Los salvadoreños radicados en Estados Unidos realizaron este domingo una caravana en San Francisco, California, para celebrar la verdadera independencia.
La diáspora destacan la seguridad, libertad y transformaciones que ahora tiene El Salvador, debido al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Durante la caravana, los salvadoreños externaron su total respaldo al Presidente Bukele, de cara a las elecciones que se desarrollarán el 2024, donde se elegirá Presidente, diputados y alcaldes.
El pasado 15 de septiembre, en El Salvador, miles de ciudadanos participaron en los desfiles de la verdadera independencia. Estudiantes, obreros, campesinos, policías, Fuerza Armada y profesionales del país, celebran con alegría un día trascendental para el país, la cual fue negada durante los gobiernos pasados.
Esta celebración de independencia fue diferente, como parte del éxito de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno para combatir a las pandillas, ahora los salvadoreños pueden sentir más seguridad al hacer actividades cotidianas y tienen más posibilidades de crecimiento. Hoy los salvadoreños viven en paz y libertad.