Este día, dio inicio la recuperación de la red vial en el municipio de San Buenaventura, el séptimo en ser intervenido en el departamento de Usulután, gracias al trabajo de la Dirección de Obras Municipales (DOM) y el Ministerio de Desarrollo Local.
Durante el acto de inicio, la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco señaló: «Este día, hemos venido a cumplir la promesa realizada por nuestro Presidente Nayib Bukele: llevar obras de desarrollo a todos los municipios del país».
El Plan Nacional de Bacheo está generando más de 2 mil empleos en todo el territorio nacional, además, de dinamizar la economía local, afirmaron las autoridades de la DOM.
Con una inversión que supera los $242 mil dólares, San Buenaventura recibe a la DOM para llevar obras de bacheo y recuperar sus calles. Contar con calles en buen estado es una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, aseguraron.
“Con el Plan Nacional de Bacheo, además de recuperar importantes vías, estamos propiciando una dinamización económica sin precedentes, con más empleos, más turismo, más comercio y mucho más progreso social”, detalló el director de la DOM, Alvaro Obyrne.