Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: San Miguel se libra de peligroso pandillero capturado en flagrancia por la PNC, informa ministro Villatoro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

San Miguel se libra de peligroso pandillero capturado en flagrancia por la PNC, informa ministro Villatoro

Archivo LH
Última actualización mayo 15, 2022 5:26 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó este domingo de la captura de un peligroso pandillero que forma parte del programa de la MS13 “Park View”, que se dedica a atemorizar a la ciudadanía con crímenes y amenazas. 

El hombre corresponde al nombre de Kevin Romilio Hernández Caballero, miembro activo de dicha clica.

- Advertisement -

“El grupo de delincuentes se dedicaba a amenazar y atentar en contra de la ciudadanía honrada en los municipios de San Miguel y sectores aledaños. Ahora, este sujeto tendrá que pagar por sus crímenes”, dijo el ministro en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

La detención se realizó gracias al trabajo articulado de los efectivos del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Miguel. 

- Advertisement -

Hasta la fecha, la Policía y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) se han dedicado a ejecutar las estrategias de seguridad ordenada por el Presidente Nayib Bukele, gracias a las herramientas del Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial en todo el país.

Este grupo de delincuentes se dedicaba a amenazar y atentar en contra de la ciudadanía honrada en el municipios de San Miguel y sectores aledaños.

Ahora, este sujeto tendrá que pagar por sus crímenes.

La #GuerraContraPandillas no se detiene.

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) May 15, 2022
Habilitan paso en puente sobre río Sensunapán, Sonsonate
Entregan capital semilla a emprendedores de San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, Morazán y Usulután
Periodistas cubanos abandonan atención integral y proceso de solicitud de refugio en El Salvador
«Fortalecer la inteligencia en la policía nos ha permitido reducir drásticamente los homicidios»: Rogelio Rivas
En 143 días de Régimen de Excepción en El Salvador se contabilizan 50,000 pandilleros capturados
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroPandillasRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gatillero conocido como «Spainor» arrestado con otros 36 pandilleros en operativo policial
Noticia siguiente Terrorista fracasa al intentar borrar sus tatuajes para no ser detenido en Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DEL INFIERNO A LA ESPERANZA: EL CAMINO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE EL SALVADOR
Opinión
diciembre 31, 2025
El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?