El alcalde de San Salvador, Mario Durán, destacó que el país goza de un clima de seguridad que permitirá que esta Navidad las familias vivan una época con tranquilidad. Además, dejó en claro que en la capital no será la excepción.
«Anunciamos que del 16 al 23 de diciembre tendremos nuestra Villa Navideña en el Parque Cuscatlán. Además, el 90% del Centro Histórico ya luce con la decoración alusiva a la época, para vivir la Navidad desde el espacio público y en familia», dijo el edil.
Durán señaló que están llevando a cabo acciones para que la venta de pólvora sea segura. Esto es gracias a las acciones articuladas de los equipos de la municipalidad quienes han tenido encuentros con los comerciantes para generar condiciones.
El edil también habló sobre el mercado San Miguelito que ya se está demoliendo en un esfuerzo junto a la Dirección de Obras Municipales (DOM). “Será un nuevo mercado novedoso y de cuatro niveles. Es importante mencionar que no hemos parado de trabajar para que esto sea posible», señaló.
Además, el alcalde Durán anunció el nuevo sistema de videovigilancia que funcionará en la capital a partir de enero. «Se llegó a un acuerdo para que no se cobre esto como impuesto a la ciudadanía. Esta acción suma más a las acciones de seguridad», expresó.