Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sancionadas cerca de 300 unidades del transporte público por incumplir medidas para evitar contagios de Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sancionadas cerca de 300 unidades del transporte público por incumplir medidas para evitar contagios de Covid-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante los operativos realizados por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se han sancionado a más de 300 unidades del transporte público por no cumplir con las medidas para evitar contagios de Covid-19.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez detalló que las unidades sancionadas pertenecen a rutas de rutas de San Miguel, Santa Ana, Sonsonate, Usulután y La Unión.

Las autoridades policiales se mantienen alerta vigilando que se cumplan con todas las medidas necesarias en el transporte público para garantizar que las personas se movilicen de manera segura.

Entre los mecanismos de higiene establecidos en el transporte públicos están: no saturar con pasajeros las unidades manteniendo el distanciamiento social, disponer de alcohol gel y el uso de guantes y mascarilla para los motoristas.

Ad imageAd image

Hemos sancionado junto a la @PNCSV a los dueños de más de 300 unidades con el fin de garantizar que se cumplan las medidas dispuestas. El transporte público seguirá circulando por el momento, pues la población necesita movilizarse", asegura @RomeoHerrera1 en @radioyskl pic.twitter.com/FIOxZmVMNt

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 1, 2020
Capturan a pandillero que huyó a Belice por el Régimen de Excepción
Oposición sale a marchar por liberación de exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción
El Salvador estaría recibiendo 125,000 visitantes internacionales en esta temporada
Falsos vendedores de vehículos condenados hasta por 80 años de prisión
Presidente Bukele sobre entrega de computadoras: “Es la mayor inversión en educación en la historia de nuestro país”
ETIQUETADO:Covid -19División de Tránsito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior China envía importante ayuda a México ante la pandemia covid-19
Noticia siguiente Ministerio de Educación trabaja materiales didácticos adaptados para radio y televisión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador establece relaciones diplomáticas con Laos
Nacionales
julio 28, 2026
Capturan a responsable de provocar accidente donde murió una persona 
Nacionales
julio 28, 2026
Localizan cuerpo de persona ahogada en playa El Pimental
Nacionales
julio 28, 2026
Promoverán más oportunidades de desarrollo para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?