Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sancionadas cerca de 300 unidades del transporte público por incumplir medidas para evitar contagios de Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sancionadas cerca de 300 unidades del transporte público por incumplir medidas para evitar contagios de Covid-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante los operativos realizados por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se han sancionado a más de 300 unidades del transporte público por no cumplir con las medidas para evitar contagios de Covid-19.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez detalló que las unidades sancionadas pertenecen a rutas de rutas de San Miguel, Santa Ana, Sonsonate, Usulután y La Unión.

Las autoridades policiales se mantienen alerta vigilando que se cumplan con todas las medidas necesarias en el transporte público para garantizar que las personas se movilicen de manera segura.

Entre los mecanismos de higiene establecidos en el transporte públicos están: no saturar con pasajeros las unidades manteniendo el distanciamiento social, disponer de alcohol gel y el uso de guantes y mascarilla para los motoristas.

Ad imageAd image

Hemos sancionado junto a la @PNCSV a los dueños de más de 300 unidades con el fin de garantizar que se cumplan las medidas dispuestas. El transporte público seguirá circulando por el momento, pues la población necesita movilizarse", asegura @RomeoHerrera1 en @radioyskl pic.twitter.com/FIOxZmVMNt

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 1, 2020
Los salvadoreños recibieron $4,415.7 millones en remesas entre enero y julio de 2022   
Audiencia preliminar en caso de la presa El Chaparral es programada para el 18 de julio
Marco Rubio: «Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno»
Deportan pandillero de la 18R, involucrado en casos de corrupción de exalcalde de ARENA
El Salvador avanza hacia un 2024 histórico en seguridad
ETIQUETADO:Covid -19División de Tránsito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior China envía importante ayuda a México ante la pandemia covid-19
Noticia siguiente Ministerio de Educación trabaja materiales didácticos adaptados para radio y televisión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?