Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Santa Ana Centro avanza en seguridad y sostenibilidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Santa Ana Centro avanza en seguridad y sostenibilidad

El alcalde Acevedo hizo entrega de 4 nuevas patrullas para el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), uniformes y bicicletas para la Unidad Ciclística, además del inicio de una nueva fase del Sistema de Videovigilancia, que permitirá ampliar el monitoreo en más zonas estratégicas del municipio, reforzando así la seguridad ciudadana.

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2025 9:06 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 2, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Alcaldía de Santa Ana Centro, bajo el liderazgo del alcalde Gustavo Acevedo, reafirma su compromiso con la seguridad, el orden y el desarrollo sostenible del municipio, entregando hoy nuevas herramientas que dignifican el trabajo de nuestros equipos y elevan la calidad de los servicios municipales.

El día de ahora, el alcalde Acevedo hizo entrega de 4 nuevas patrullas para el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), uniformes y bicicletas para la Unidad Ciclística, además del inicio de una nueva fase del Sistema de Videovigilancia, que permitirá ampliar el monitoreo en más zonas estratégicas del municipio, reforzando así la seguridad ciudadana.

Asimismo, se dotó de herramientas y equipo a la Gerencia de Desechos Sólidos, con el objetivo de ampliar la cobertura en la recolección de basura y garantizar calles más limpias y saludables. “Todo esto dignifica a nuestros colaboradores y nos permite tener una capacidad de reacción como Santa Ana Centro se merece”, destacó el edil.

El alcalde subrayó que estas acciones forman parte de un esfuerzo integral por mejorar las condiciones de trabajo de cada unidad y, al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a la población.

Ad imageAd image

“Poco a poco vamos avanzando en apoyar al Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele, en este momento tan importante que El Salvador está viviendo en el tema de seguridad y libertad, sin grupos delincuenciales. Santa Ana Centro se suma con hechos a esta transformación histórica”, afirmó Acevedo.

Con estas inversiones, la municipalidad no solo fortalece la seguridad ciudadana, sino que también consolida un modelo de gestión eficiente, sostenible y alineado con la visión de un país en paz y libertad.

Niños y adolescentes del Hogar San Vicente de Paúl reciben lentes para corregir deficiencias visuales
Entregan paquetes del Programa Presidencial de Apoyo Alimentario 
Gobierno se mantiene alerta ante actividad volcánica del Chaparrastique
BCIE reitera apoyo a El Salvador, y dona US$8 millones para la región ante emergencia sanitaria
Se reportan personas desmayadas en cementerios durante conmemoración del Día de Los Difuntos
ETIQUETADO:DesarrolloEl SalvadorGustavo AcevedoNuevas flotasSanta Ana CentroSeguridadSostenibilidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior OPAMSS destaca impacto de seguridad y conectividad en inversión de viviendas y microempresas
Noticia siguiente Gobierno prioriza asignación de recursos para educación, salud y seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?