El director de la Unidad de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín expresó sus valoración ante el anuncio del cierre de la Comisión de la Asamblea Legislativa que investigaba sus declaraciones, sobre el alza de homicidios del pasado 20 de septiembre, involucrando a políticos.
«Soy sincero y quisiera que la Comisión no se cerrara, ahora, hasta la Fiscalía confirma que hay vídeos a donde incluso aparece Norman Quijano involucrado con Pandillas», aseguró Carlos Marroquín quien calificó a la Comisión de diputados como un show circense en el que se estaba obviando trabajar por las reales necesidades de la gente y haciendo perder el tiempo a los funcionarios de Gobierno.
«Se cerró un circo político y yo lo que les dije a los diputados fue que dejáramos de perder el tiempo y en su lugar trabajamos por las cosas esenciales en beneficio del pueblo salvadoreño», agregó Marroquín.
Ayer la Comisión Legislativa Especial creada por los diputados finalizó, sin ofrecer claros resultados por parte de los parlamentarios, pese a que por dicha comisión pasaron varios funcionarios de Gobierno a quienes los diputados cuestionaron sobre las revelaciones hechas por Carlos Marroquín.
En uno de esos encuentros el Director de Penales, Osiris Luna Meza confirmó que existe efectivamente existe información de inteligencia penitenciaria en la que se evidencia el involucramiento de políticos con pandillas, ese día y un hecho inesperado, la Comisión Especial finalizó sin permitirle a la prensa poder escuchar los que se discutió durante ese revelador encuentro.