Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se hace tendencia en Twitter el hashtag: «#ElPresidenteNoSeToca»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Se hace tendencia en Twitter el hashtag: «#ElPresidenteNoSeToca»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la red social twitter se ha hecho tendencia el hastag: #ElPresidenteNoSeToca, en referencia al rechazo que los usuarios de redes sociales han manifestado contra el intento de quitar del cargo al presidente de la República, Nayib Bukele, por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa.

#ElPresidenteNoSeToca.

El #28F los vamos a destruir con la mejor arma que tenemos, nuestro VOTO, #VanParaAfuera diputados corruptos. pic.twitter.com/7cuzgjolBh

— Carlos Mancia 🇸🇻 (@CarlosManciaSv) February 9, 2021

Los trending topics te indican de qué tema o tópico se está hablando en Twitter en ese momento. El intento de quitar del cargo al mandatario salvadoreño, hasta este momento, era el primero en tendencias, lo que también refleja el poco o nulo respaldo que tiene este nuevo ataque Nayib Bukele.

- Advertisement -

Ni se les ocurra, porque aquí los vamos a esperar. #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca #ElPresidenteNoSeToca

— CARLOS ALEMÁN (@CALEMANR) February 9, 2021

Y es que desde el primer momento que se conoció la noticia de las intenciones de los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, rápidamente los mismos usuarios usaron el hastag antes mencionados, como una muestra de apoyo contra el presidente elegido democráticamente en el 2019 por el pueblo salvadoreño.

Son miles de usuarios de redes sociales quienes se han apropiado de la frase: #ElPresidenteNoSeToca, y quienes son los responsables de que se mantenga como una tendencia en El Salvador y la región.

- Advertisement -

Johnny Wright se abstiene de votar para reducir los precios de la gasolina 
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
Schafik Hándal asegura que FMLN proyecta recuperar espacios en la Asamblea Legislativa
Embajadora Mayorga destaca crecimiento económico de El Salvador pese a la crisis de suministros a nivel mundial
Parque Cuscatlán sería utilizado como el Centro de Votación más grande del país en elecciones 2021
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorElPresidenteNoSeTocaFMLNNayib BukeleportadaTwitter
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Urbina y Cecilia Rivera apuestan por una “Agencia Centroamericana de Medicamentos”
Noticia siguiente Realizan pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de San Marcos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
El Ministerio de Medio Ambiente presenta la segunda temporada de la miniserie “Al borde de la extinción II”
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?