Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sectores que asesoraban a ARENA y FMLN deben ser tomados en cuenta en discusión sobre municipios, dice Eduardo Escobar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sectores que asesoraban a ARENA y FMLN deben ser tomados en cuenta en discusión sobre municipios, dice Eduardo Escobar

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 2:50 PM
Por Editor GM
Publicado enero 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Eduardo Escobar, miembro de Acción Ciudadana, cuestionó que se esté pensando en reducir el número de municipios, como lo sugirió a través de un tuit el Presidente Nayib Bukele la semana recién pasada.

A juicio de Escobar, esta acción tiene un trasfondo político, aun cuando la propuesta viene siendo analizada desde el año dos mil, cuando aún no existía el partido Nuevas Ideas, quien supuestamente se vería beneficiado según Escobar.

- Advertisement -

“Obviamente ellos (Nuevas Ideas) dicen que no quieren escuchar las opiniones de las personas que antes opinaban respecto a los temas, pero en una sociedad democrática eso es fundamental”, señaló el opositor.

En el pasado, instituciones como FUNDE, FUSADES, ANEP, entre otras, eran quienes les hacían la plana a los gobiernos de ARENA y el FMLN. Con la llegada del Presidente Nayib Bukele y la Nueva Asamblea Legislativa, las políticas se formulan con el consenso de la población que es a quienes van a beneficiar.

- Advertisement -

#Política | Eduardo Escobar de Acción Ciudadana dice que la Asamblea Legislativa en el tema de reducción del número de municipios, debe de escuchar a las ONG´s y tanques de pensamiento que en el pasado asesoraban a ARENA y el FMLN pic.twitter.com/4nZNQ0VRmy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2023
Presidente Nayib Bukele responde a críticas de Gabriel Boric
Llamarán a exdiputados para que rindan cuentas por otorgar oneroso patrocinio a ONG´s fachadas
La “función social” de las pandillas es causar dolor y luto en la sociedad, señala Christian Guevara
Raúl Chamagua: «Más del 80% de los candidatos de Nuevas Ideas son jóvenes»
Más de $100 mil se gastaron en una fiesta navideña en la Asamblea Legislativa durante presidencia de Sigfrido Reyes
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Supervisan obras de mitigación en condominios Atonal, Soyapango
Noticia siguiente Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Grok desactiva herramienta que permite desnudar personas
Tecnología
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?