Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sólo este fin de semana se registraron un total de seis personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito en diferentes zonas del país, así lo informó el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

“Al día estamos sufriendo la pérdida de cuatro salvadoreños”, lamentó Castelar, quien al mismo tiempo resaltó la necesidad de hacer consciencia en la población para evitarlos.

- Advertisement -

Para el funcionario, el problema y la irresponsabilidad de los conductores se trata de un problema cultural. 

“No es casualidad que El Salvador sea uno de los 5 países con las tasas de accidentabilidad vial más altos de la región; esto se debe al mal comportamiento a la hora de conducir”, señaló. 

- Advertisement -

Además, condenó que los conductores irresponsable atenten contra la vida de los salvadoreños. “Hay personas que no sienten ningún respeto por su propia vida ni la de los demás, que salen a embriagarse y no tienen ningún reparo en conducir así”, agregó.  

Sin embargo, destacó una reducción del 10 % en accidente de tránsito en comparación con el año pasado. 

- Advertisement -

Con respecto a los motociclistas, el funcionario detalló que, actualmente, hay 450,000 motocicletas en circulación, pero solo se han emitido 230,000 licencias para este tipo de vehículo. 

Presidente Bukele responde al discurso de europarlamentaria francesa sobre Bitcoin
Presidente Nayib Bukele a Cuerpo Diplomático: «La Asamblea intentó realizar un golpe de Estado»
Conversión de Deuda más grande en la historia para la conservación de cuencas hidrográficas se completa en El Salvador
Sujeto que maltrató a su hijo y compañera de vida permanecerá en prisión 
Tras ayudar a más de un millón de salvadoreños, el FSV celebra 46 años de trabajo
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Araujo dice que el Régimen de Excepción es un “show político” a pesar de los contundentes resultados
Noticia siguiente Defensoría indagará sobre caso de joven con discapacidad sin silla de ruedas en concierto de Danny Ocean

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno anuncia ayuda económica para comerciantes afectados tras incendio en parque Menéndez, Santa Ana
Nacionales
diciembre 29, 2025
Sunset Park recibió numerosos visitantes previo a finalizar el 2025
Nacionales
diciembre 28, 2025
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir del lunes
Nacionales
diciembre 28, 2025
Ejecutan controles vehiculares en diferentes calles y carreteras del país 
Nacionales
diciembre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?