La Azul playera hizo un debut decente y bastante positivo en la arena de Seychelles. La armada cuscatleca cayó 3-1 ante Brasil en su sexto debut mundialista, esta vez en la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2025.
Brasil se presentó con un violento remate en el horizontal y los minutos siguientes fueron de nervios escénicos de los guerreros de playa que no solo debutaban en el Mundial de Seychelles sino ante la campeona del mundo y favorita al título.
Así un poco desconcentrados y sin la capacidad de sincronización para llegar a las marcas de un Brasil movedizo, aunque tardó más de lo esperado Rodrigo abrió el marcador para la verdeamarela cuando quedaban casi siete minutos para cerrar el primer acto.
A la vuelta de la pausa movió Anderson Castro y Heber Ramos con un potente disparo consiguió el 1-1, lo que permitió ver un partido mucho más parejo y bastante desesperante para los brasileños que no veían la hora de subir el marcador en la pizarra.
Mucho tuvo que ver Érick Nájera para mantener el 1-1 hasta el final de la pausa. «El Punche» voló en un par de ocasiones para atajar peligrosos disparos a Mauricinho y Rodrigo.
En el tramo final, los últimos 12 minutos, la Azul dejó escapar detallitos de desconcentración y Thanger y Lucao llevaron la cuenta a 2-1 y 3-1.
En adelante Brasil sacó su oficio, empezó a pasear la pelota y administrar el tiempo para aguantar el marcador. Anderson Castro buscó descontar, pero se estrelló con la zaga y el meta Tiago Bobo que demostró porque se quedó con el guante de oro en la edición anterior.