Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Senador estadounidense Marco Rubio respalda el combate contra pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Senador estadounidense Marco Rubio respalda el combate contra pandillas

Editor GM
Última actualización abril 18, 2023 4:55 PM
Por Editor GM
Publicado abril 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un artículo de opinión en la revista en línea «Compact Mag», el senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, reafirmó su respaldo al combate a las pandillas que impulsa el presidente Nayib Bukele.

También, Rubio arremetió contra los ataques de miembros del Partido Demócrata Estadounidense hacia el Gobierno de El Salvador, así como las sanciones impuestas por la administración presidencial de Joe Biden en contra de los funcionarios del Gobierno salvadoreño que trabajan para erradicar a las pandillas.

«(La reducción de homicidios y encarcelamiento de pandilleros) Esto no ha impresionado a la administración de Biden. Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno. Eso no debería sorprender, dado que los activistas del Partido Demócrata, son las mismas personas que glorifican al asesino en masa Fidel Castro», escribió el Senador Rubio en su artículo.

También, el senador estadounidense, reconoció la elección democrática del Presidente Nayib Bukele y el trabajo articulado coordinadamente con la Asamblea Legislativa. «Esto ha permitido devolverles la libertad a los salvadoreños, que ahora sí pueden salir a las calles sin temor a ser víctimas de las pandillas», agregó.

Ad imageAd image
Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Alcalde de Jicalapa renuncia a ARENA: «En el partido ya no se ve esperanzas de nada»
Dina Argueta dice que este gobierno y los diputados son una «estafa para la población»
Felissa Cristales acusa a sus colegas diputados de no querer ratificar fondos para combatir la pandemia
Presidente de Nuevas Ideas Xavi Zablah emite su voto en comicios internos
ETIQUETADO:El SalvadorMarco RubioNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ronal Umaña propone montar un gobierno de “salvación política” con Eugenio Chicas 
Noticia siguiente Sector laboral organizado hará su tradicional concentración este 1 de mayo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?