Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Serbia ofrece al país cooperación en áreas de deporte y agricultura
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Serbia ofrece al país cooperación en áreas de deporte y agricultura

Editor GM
Última actualización junio 14, 2022 4:04 PM
Por Editor GM
Publicado junio 14, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el embajador Vladimir Marić, Viceministro para la cooperación bilateral del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Marko Blagojević, consejero especial del Ministro de Asuntos Exteriores, Ivana Skočajić, encargada para la República de El Salvador en el Departamento de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y José Luis Saca, cónsul honorario de la República de Serbia en la República de El Salvador.

En el encuentro, el Vicepresidente Ulloa agradeció la voluntad incluir a El Salvador entre los países a visitar durante su gira por la región de América Latina, lo que refleja la voluntad de Serbia por continuar estrechando su asociación con los países del continente. Además, comentó las intenciones de fortalecer las relaciones con países europeos, abriendo el diálogo y demostrando los grandes avances generados en la nación.

- Advertisement -

El Vicemandatario afirmó que se están haciendo cambios estructurales y se han realizado grandes avances en temas de seguridad, sobre todo en comunidades afectadas por esta problemática durante muchos años. Igualmente, informó sobre el importante crecimiento económico que el país está obteniendo, convirtiendo a El Salvador en un centro atractivo para la inversión extranjera.

Por su parte, el embajador Marić, expresó estar muy honrado por este encuentro, agradeciendo la apertura brindada y los acercamientos generados durante su visita al país; felicitó a El Salvador por los grandes avances mostrados en temas de seguridad, turismo, economía y salud; resaltando la popularidad y aceptación que tiene el Presidente Bukele en la población salvadoreña.

- Advertisement -

Además de invitar al vicemandatario a visitar la República de Serbia, mencionaron las posibles acciones de cooperación que están dispuestos a brindar, entre estas, el apoyo y formación en el área deportiva, siendo ellos un referente a nivel mundial en diversas disciplinas; y la formación en el área de agricultura, brindando becas universitarias y capacitaciones para fortalecer el agro y mejorar la capacidad productiva.

Existe el interés de continuar estrechando las relaciones bilaterales, económicas y comerciales, considerando la potencialidad de oportunidades de negocios y comercio entre ambos países, con la finalidad de apostar por el crecimiento económico y el desarrollo sostenible.

- Advertisement -
Decretan prisión para padrastro que abusó sexualmente a menor
Exportaciones aumentan un 15 % en primer trimestre del 2022
Embajador de EE.UU. participa en llamada del Presidente Nayib Bukele con el mandatario norteamericano, Donald Trump
Encuentran a un hombre sin vida en el anfiteatro del Centro Histórico de Cacaopera
Experto recomienda restricción de movilidad, pero diputado le dice que es inconstitucional
ETIQUETADO:El SalvadorSerbiaVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gabinete de Seguridad confirma que homicida de árbitro en hecho de intolerancia es miembro de pandillas
Noticia siguiente Ricardo Sosa: “Las pandillas están derrotadas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Julieta Venegas cosecha elogios de fans de 31 Minutos por su alucinante versión de “Mi muñeca me habló” | Video
Entretenimiento
noviembre 24, 2025
Presentan iniciativas para agilizar procesos de formalización de las MYPES
Nacionales
noviembre 24, 2025
Acusada de tráfico ilegal de personas enfrentará juicio en Santa Ana
Nacionales
noviembre 24, 2025
Trump confirma visita a China tras llamada con Xi Jinping y busca reposicionarse en política exterior
Internacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?