El comediante mexicano, Franco Escamilla, dejó entrever que su presentación en El Salvador que forma parte de la gira por Latinoamérica que lleva por nombre “Gaby”, podría cancelarse de no llegar a un acuerdo con los organizadores.
Mientras en el país, cientos de fans del artista esperan con ansias el show del comediante, el mismo Franco, dijo durante la transmisión de su programa “La Mesa Reñoña”, que los organizadores se comunicaron con él para avisarle que su fecha (para presentarse en el Teatro Presidente) se la dieron a la Embajada de Italia.
“A lo mejor ellos creen que yo solo tengo ese evento ese año, pero tenemos que respetar toda una gira, entonces muy probablemente no se haga (el show en) El Salvador mis hermanos, es que ya habíamos separado fecha y nos dijeron no se va a poder”, sostuvo Escamilla.
El “Diablo”, como es conocido en los escenarios, pidió una disculpa a los salvadoreños, pues no sabe como va a acabar la situación y que probablemente agende nuevamente hasta el año próximo. “Si no se arregla esta semana ya les anuncio el próximo lunes y nos movemos para el otro año, pero de que voy a El Salvador, pero este año, pues no”, dijo Escamilla.