Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Entre las nuevas disposiciones anunciadas esta noche por el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, destacó el anuncio sobre que ya no habrán transferencias a la Asamblea Legislativa para sueldos.

«Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo», anunció Nayib Bukele.

- Advertisement -

Nayib Bukee, detalló que la Asamblea debe ratificar $389 millones del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) si desean recibir salarios. Dicho crédito ya fue ratificado, pero no ha sido incorporado al fondo de emergencia.

«Que vean ellos cómo pagan sus salarios, sino nos apoyan», agregó Bukele.

- Advertisement -

En ese mismo sentido, el Presidente dijo que los empleados públicos recibirán su salario, «antes que los diputados»,¿Qué es más importante? ¿El salario de un empleado público o las medicinas para el pueblo?», reflexionó.

El mandatario además reveló que se presentará ante la Asamblea Legislativa un nuevo proyecto para iniciar la reapertura de la economía a partir del 5 de junio. La propuesta ha sido «consensuada» con el «sector representativo» de la gran empresa privada y mipymes.

- Advertisement -

"Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/rE9TDnqMao

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) May 19, 2020
 Vientos acelerados y condiciones estables para este viernes
Pronostican lluvias y tormenta para la tarde y noche de este martes
Gobierno de El Salvador sigue con la entrega de los paquetes agrícolas
Día de los Canchules en Nahuizalco, Sonsonate
Capturan a sujetos que exigían a víctimas $9,000 con la falsa promesa de llevarlos a EEUU
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19El SalvadorNayib Bukelelportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Noticia siguiente Diputado revela que los «detractores del gobierno» tienen lista campaña de reapertura del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Incautan cigarrillos de contrabando y dinero en Santa Ana Este
Nacionales
mayo 22, 2026
El Salvador e Italia celebran 165 años de relaciones diplomáticas en Roma
Nacionales
mayo 22, 2026
Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”
Espectáculos
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?