Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Entre las nuevas disposiciones anunciadas esta noche por el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, destacó el anuncio sobre que ya no habrán transferencias a la Asamblea Legislativa para sueldos.

«Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo», anunció Nayib Bukele.

Nayib Bukee, detalló que la Asamblea debe ratificar $389 millones del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) si desean recibir salarios. Dicho crédito ya fue ratificado, pero no ha sido incorporado al fondo de emergencia.

«Que vean ellos cómo pagan sus salarios, sino nos apoyan», agregó Bukele.

Ad imageAd image

En ese mismo sentido, el Presidente dijo que los empleados públicos recibirán su salario, «antes que los diputados»,¿Qué es más importante? ¿El salario de un empleado público o las medicinas para el pueblo?», reflexionó.

El mandatario además reveló que se presentará ante la Asamblea Legislativa un nuevo proyecto para iniciar la reapertura de la economía a partir del 5 de junio. La propuesta ha sido «consensuada» con el «sector representativo» de la gran empresa privada y mipymes.

"Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/rE9TDnqMao

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) May 19, 2020
Alcaldía de Santa Ana brinda impulso a emprendedores con motocicletas para desarrollar sus negocios
El Salvador prevé una jornada con altas temperaturas para este viernes
Privados de libertad trabajan en remodelación de Unidades de Salud en distintos puntos del país
Procesan a mujer por atropellar a un peatón en carretera de Oro 
Google inaugura sus oficinas en El Salvador 
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19El SalvadorNayib Bukelelportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Noticia siguiente Diputado revela que los «detractores del gobierno» tienen lista campaña de reapertura del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ronal Umaña asegura que falta de fondo públicos no permitirá que Nayib Bukele termine una nueva gestión
Política
julio 8, 2026
Ciclista muere tras ser atropellado por un autobús en San Juan Opico
Nacionales
julio 8, 2026
Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en Zacatecoluca
Nacionales
julio 8, 2026
Ronal Umaña afirma que ARENA y FMLN dejaron «igual o peor» el país
Política
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?