Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sigfrido Reyes se molesta porque ahora PROESA le apuesta atraer inversión hacia municipios como Zacatecoluca
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sigfrido Reyes se molesta porque ahora PROESA le apuesta atraer inversión hacia municipios como Zacatecoluca

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente del Organismo Promotor de Inversiones y Exportaciones de El Salvador (PROESA), Othón Sigfrido Reyes Morales, reaccionó con disgusto a la propuesta del candidato para la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Moreno, sobre trabajar junto a dicho organismo de gobierno para a traer inversiones de desarrollo local a los municipios del país.

«A lo que han llevado a PROESA , que tenía credibilidad dentro y fuera del país! De ser un organismo que atraía cientos de millones de dólares de inversión extranjera a El Salvador y que apoyaba a los exportadores, hoy es una plataforma para hacer politiquería barata y vulgar», señaló Sigfrido Reyes a través de su red social de Twitter.

Esta semana, Orsy Moreno, sostuvo un encuentro con el presidente actual de PROESA, Salvador Gómez Góchez. La reunión sirvió para dar inicio con un plan estratégico que permita la atracción de inversionistas a Zacatecoluca contribuyendo a su crecimiento, desarrollo económico, social y a la generación de empleos.

Mientras, el también exdirigente del partido FMLN, se encuentra en situación de asilo en México y acá en el país está afrontando proceso judicial junto a su esposa e hijo por el delito de enriquecimiento ilícito.

Ad imageAd image

A lo que han llevado a @PROESASV , que tenía credibilidad dentro y fuera del país! De ser un organismo que atraía cientos de millones de dólares de inversión extranjera a El Salvador y que apoyaba a los exportadores, hoy es una plataforma para hacer politiquería barata y vulgar https://t.co/ZKrl7nwkeW

— Sigfrido Reyes (@sigfridoreyes) November 20, 2020
Magistrado del TSE: «Aquí todos los políticos han dicho que las sentencias de la Sala son de estricto cumplimiento»
Oposición reconoce efectividad de medidas de seguridad aprobadas por la Nueva Asamblea contra pandillas 
Cuatro casos de corrupción de ARENA y el FMLN beneficiados por el sistema judicial
Presidente Bukele anuncia que habrá cadena Nacional de Radio y TV hasta que finalice escrutinio de elecciones
Patricia Godinez destaca el liderazgo de El Salvador en migración durante foro de la ONU
ETIQUETADO:corrupcionFMLNOrsy MorenoSigfrido ReyesZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ISTU reabre las puertas de parques recreativos a partir de este sábado
Noticia siguiente Denuncian que se les está bloqueando la entrada a representantes de Nuevas Ideas en la JED de Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Turistas nacionales y extranjeros gozan de un ambiente seguro en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
octubre 6, 2026
Keiko Fujimori solicita permiso oficial para viajar a El Salvador y reunirse con Nayib Bukele
Política
octubre 6, 2026
Iron Maiden conquista al público salvadoreño con un recorrido por sus clásicos
Espectáculos
octubre 6, 2026
Messi se despide de la Selección Argentina después de 21 años
Deportes
octubre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?