Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Silvio Aquino dice que si es elegido en el Consejo Nacional de Nuevas Ideas retornaría al país a trabajar por la diáspora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Silvio Aquino dice que si es elegido en el Consejo Nacional de Nuevas Ideas retornaría al país a trabajar por la diáspora

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Silvio Aquino, Emisario para Nuevas Ideas en Europa durante la campaña presidencial del presidente Nayib Bukele, informó que este día se inscribió como candidato a consejero político en el Consejo Nacional del partido Nuevas Ideas.

Aquino comunicó que, si es elegido como consejero político, retornará al país para trabajar por la diáspora salvadoreña.

- Advertisement -

“Mi compromiso, en caso de que los militantes decidan depositar en mí su confianza, será mantener la esencia de NI en el paso de los próximos 5 años. Que este proyecto que empezó como energía de cambios, impulsado por la esperanza de una tan dañada nación, se mantenga tal cual”, escribió en su cuenta de twitter.

“Gracias a todas y todos los que siempre me han mostrado su apoyo y respaldo, pero, sobre todo, gracias a quienes se me han acercado con muestras del más puro cariño. Eso para mí es lo más valioso e importante. ¡Sigamos haciendo historia!”, expresó el joven político.

- Advertisement -

Asimismo, aquí aseveró que las internas de Nuevas Ideas serán históricas, porque será “el pueblo quien defina la estructura de esta herramienta, pensada desde el inicio para luchar por un mejor El Salvador”.

Febrero 2022 es el único mes con menos homicidios desde 1996
Mantienen alerta estratificada a nivel nacional para prevenir riesgos por lluvias
Encuentran cría de ballena jorobada sin vida en la Barra de Santiago
Crimen organizado asedia a Ecuador, ciudadanos piden firmeza en combate a la delincuencia
Presidente Bukele se pronuncia ante comparación en materia de seguridad entre El Salvador y México
ETIQUETADO:El SalvadorInternasNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior GANA y PCN sí asistirán a sesión plenaria extraordinaria solicitada por el Consejo de Ministros
Noticia siguiente Mario Ponce convoca a plenaria esta noche

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Calor, lluvias y viento acelerado para este miércoles
Nacionales
abril 8, 2026
64 años de prisión para pandillero por doble homicidio en Ahuachapán
Nacionales
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?