El secretario general del SIMETRISSS, Rafael Aguirre, destacó este martes los cambios que El Salvador ha tenido el sistema de salud, durante la administración del Presidente Nayib Bukele.
“No podemos negar el hecho de que hay situaciones que han mejorado. Está mejorando la infraestructura”, indicó el médico durante una entrevista en TVX.
El Gobierno del Presidente Bukele le apuesta a la recuperación hospitalaria pública, sustituyendo la infraestructura obsoleta por una más moderna. De igual forma, se avanza en la modernización y digitalización de los servicios de salud.
Recientemente, el Presidente Bukele puso la primera piedra para el nuevo Hospital Rosales, una deuda histórica de los gobiernos de ARENA y el FMLN.
Desde su llegada al Ejecutivo, el Presidente Bukele ha procurado la transformación del país en las áreas que durante décadas fueron desatendidas por las administraciones pasadas, por lo que las políticas gubernamentales siguen enfocadas en generar las mejores condiciones para el desarrollo integral de los salvadoreños.