Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Lejos de expresar su alegría porque El Salvador tendrá la vacuna para superar el Covid-19, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, hizo fuertes críticas contra el gobierno del presidente Nayib Bukele por esta decisión.

En esa misma dirección, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, expresó su descontento porque el gobierno ha dado el paso de adquirir la vacuna que está destinada a salvar vidas y tener un control más efectivo de la pandemia.

Ambas diputadas, han hecho valoraciones sin tener una base científica y se han dedicado a criticar la aplicación de las mismas. Cornejo dijo que los creadores de la vacuna quieren utilizar a El Salvador como “Chivo expiatorio”.

El Salvador recibirá 2 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 que ha sido elaborada por AstraZeneca, las cuales se prevé que sean distribuidas durante el primer trimestre de 2021, informó ayer el presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Asimismo, Nayib Bukele dijo que la vacuna será gratis, universal y voluntaria. El Jefe de Estado dijo que El Salvador logró alcanzar un acuerdo con una de las cuatro farmacéuticas con las que el Ejecutivo negoció para lograr la inmunización de la población.

«Dios y el pueblo te seguimos acompañando»: Xavi Zablah
Presidente Bukele critica la minería irresponsable del pasado y aboga por un aprovechamiento responsable de los recursos naturales
Condenan a 16 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de una niña de siete años
El Salvador registra cinco días consecutivos con cero homicidios
El Salvador transforma sus tesoros turísticos: ¡Nuevas experiencias en el horizonte!
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Traer la vacuna contra el COVID-19 demuestra que la prioridad de nuestro Gobierno es la vida de todos»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Orsy Moreno busca convertir a Zacatecoluca en ciudad próspera a través de proyectos de inversión con BANDESAL
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?