Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sin base científica, diputadas de ARENA y FMLN critican adquisición de vacuna contra el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Lejos de expresar su alegría porque El Salvador tendrá la vacuna para superar el Covid-19, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, hizo fuertes críticas contra el gobierno del presidente Nayib Bukele por esta decisión.

En esa misma dirección, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, expresó su descontento porque el gobierno ha dado el paso de adquirir la vacuna que está destinada a salvar vidas y tener un control más efectivo de la pandemia.

- Advertisement -

Ambas diputadas, han hecho valoraciones sin tener una base científica y se han dedicado a criticar la aplicación de las mismas. Cornejo dijo que los creadores de la vacuna quieren utilizar a El Salvador como “Chivo expiatorio”.

El Salvador recibirá 2 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 que ha sido elaborada por AstraZeneca, las cuales se prevé que sean distribuidas durante el primer trimestre de 2021, informó ayer el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Asimismo, Nayib Bukele dijo que la vacuna será gratis, universal y voluntaria. El Jefe de Estado dijo que El Salvador logró alcanzar un acuerdo con una de las cuatro farmacéuticas con las que el Ejecutivo negoció para lograr la inmunización de la población.

Podría interesarte también

Continúa el montaje de aerogeneradores para el Proyecto Eólico en Metapán

Régimen de Excepción: medida de seguridad que continúa garantizando la paz y tranquilidad de salvadoreños

Construcción de CUBO en comunidad de Santa Ana, tiene 80% de avance, informa director de Tejido Social

PNC garantiza la seguridad en los cementerios

Salvadoreños celebran con alegría la verdadera independencia

ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Traer la vacuna contra el COVID-19 demuestra que la prioridad de nuestro Gobierno es la vida de todos»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Orsy Moreno busca convertir a Zacatecoluca en ciudad próspera a través de proyectos de inversión con BANDESAL

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?