Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa

Archivo LH
Última actualización mayo 15, 2022 7:18 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero peligroso, que habría logrado su liberación en 2018 por el sistema judicial fallido de períodos anteriores, fue capturado este día por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Según la corporación, el criminal pasó 12 años en prisión por agrupaciones ilícitas y otros delitos, pero los jueces de dicho sistema aprobaron su salida de las penitenciarías del país en ese año. 

Su detención se registró en las inmediaciones de la colonia Popotlán de Apopa. Gracias a las nuevas reformas en el Código Penal, el sujeto podría enfrentar más de 30 años de cárcel.

“No daremos tregua a los terroristas”, sentenció la PNC al informar la captura. Como él, más de 29 mil pandilleros han sido detenidos por las fuerzas de seguridad en el marco del Régimen de Excepción.

Ad imageAd image

Este es William Ernesto Murillo, alias Sniper, un terrorista con antecedentes por haber participado en crímenes y agrupaciones ilícitas.

Pasó 12 años en prisión por estos delitos, pero fue liberado por el sistema judicial fallido en el 2018. pic.twitter.com/r0CWbYmy2W

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 15, 2022
Empresas de seguridad que violenten derechos de agentes pagarán multa millonaria 
Mujer fallece tras caerse de un bus en San Juan Opico 
PNC asiste a personas que llegan al Megacentro de Vacunación Anti COVID-19
Más de 2,500 niños y adultos serán beneficiados con intervención de espacios recreativos en Soyapango
#AirCity impulsa inversión, empleo y posiciona a El Salvador como hub logístico regional
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Terrorista fracasa al intentar borrar sus tatuajes para no ser detenido en Régimen de Excepción
Noticia siguiente Estudiantes de primer ciclo contarán con tablets nuevas desde este lunes, informó Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y TSE fortalecen coordinación para garantizar el voto de la diáspora en Elecciones 2027
Nacionales
junio 24, 2026
Gobierno de El Salvador enviará ayuda a afectados por el sismo de 7.1 en Venezuela
Nacionales
junio 24, 2026
Promueven Café de El Salvador con diáspora salvadoreña en McAllen, Texas
Nacionales
junio 24, 2026
Accidente en San Miguel deja un lesionado
Nacionales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?