Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sistema judicial pasado liberó a pandillero en 2018, ahora enfrentará la justicia tras arresto en Apopa

Archivo LH
Última actualización mayo 15, 2022 7:18 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero peligroso, que habría logrado su liberación en 2018 por el sistema judicial fallido de períodos anteriores, fue capturado este día por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Según la corporación, el criminal pasó 12 años en prisión por agrupaciones ilícitas y otros delitos, pero los jueces de dicho sistema aprobaron su salida de las penitenciarías del país en ese año. 

- Advertisement -

Su detención se registró en las inmediaciones de la colonia Popotlán de Apopa. Gracias a las nuevas reformas en el Código Penal, el sujeto podría enfrentar más de 30 años de cárcel.

“No daremos tregua a los terroristas”, sentenció la PNC al informar la captura. Como él, más de 29 mil pandilleros han sido detenidos por las fuerzas de seguridad en el marco del Régimen de Excepción.

- Advertisement -

Este es William Ernesto Murillo, alias Sniper, un terrorista con antecedentes por haber participado en crímenes y agrupaciones ilícitas.

Pasó 12 años en prisión por estos delitos, pero fue liberado por el sistema judicial fallido en el 2018. pic.twitter.com/r0CWbYmy2W

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 15, 2022
Estudiante salvadoreña destaca en competencia internacional de diseño gráfico en China
El Ministerio de Medio Ambiente presenta la segunda temporada de la miniserie “Al borde de la extinción II”
Condena de 25 años de prisión para tres sujetos acusados de homicidio
9 pacientes recuperados de COVID-19 en Hospital San Rafael
Fiscalía y Medicina Legal Confirman reducción del 28 % de homicidios durante 2019
ETIQUETADO:PandillasPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Terrorista fracasa al intentar borrar sus tatuajes para no ser detenido en Régimen de Excepción
Noticia siguiente Estudiantes de primer ciclo contarán con tablets nuevas desde este lunes, informó Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?