El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, reveló hoy que representantes del Sistema de Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) han indicado que iniciarían operaciones a partir del mes de noviembre.
Rodríguez explicó que luego de un proceso sancionatorio al Sitramss, sus representantes han indicado que a partir de noviembre podrían iniciar operaciones.
«Nosotros les hemos pedido que empiecen a circular, a garantizar el servicio, pero lamentablemente hasta este día no lo han hecho. Nos han dicho que iban empezar este mes a garantizar el servicio a todos los usuarios. Estamos esperando eso», puntualizó el ministro Rodríguez.
El titular del MOP informó que el SITRAMSS tiene un proceso sancionatorio abierto y han recibido una infracción que asciende a más de $600,000 porque no han prestado el servicio desde la reapertura económica, en agosto de 2020.
«Vamos estar vigilantes y pendientes que brinden el servicio a los usuarios y de lo contrario nos tocaría aplicar la máxima sanción que sería quitarles la concesión de la línea, a algo que no queremos llegar», enfatizó.