Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sofía Medina desmiente información tendenciosa de medio local
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sofía Medina desmiente información tendenciosa de medio local

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la noticia de Teleprensa 33, donde aseguraban que paquetes alimentarios estaban siendo descargados en una sede del partido Cambio Democrático (CD); la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, desmintió categóricamente dicha información y solicitó de manera inmediata su rectificación.

“Este manejo por parte de Teleprensa 33 es sumamente irresponsable, desmiento categóricamente esa información tendenciosa que tiene claramente un contenido politiquero burdo, en ningún momento se ha descargado NADA en ninguna sede de ningún partido político”, indicó Medina.

- Advertisement -

La aclaración de Medina surge ante una información tendenciosa y con evidente sesgo político, donde irresponsablemente Canal 33 aseguraba que paquetes alimentarios eran descargados en un local del CD, ubicado en la 5ta calle de San Salvador. Sin embargo, se conoció que la ayuda era descargada para la Mesa de Unificación del Bien Común de los Veteranos.  

Tras desmentir la noticia, Sofía Medina solicitó al medio de comunicación que rectificara la información. “Solicito a Teleprensa que rectifique esta información irresponsable de inmediato y que se abstengan de continuar ensuciando la labor periodística con estas acciones de campaña”, agregó.

- Advertisement -

Pese a los ataques de la prensa, y bloqueos sistemáticos por parte de la Asamblea Legislativa; el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continua garantizando la alimentación a más de 70 mil familias diariamente.

Solicito a @Teleprensa33 que rectifique esta información irresponsable de inmediato y que se abstengan de continuar ensuciando la labor periodística con estas acciones de campaña. pic.twitter.com/qvruzsE76y

— Sofía Medina 🇸🇻 (@sofimedi) January 29, 2021
Bancada Cyan avala mantener estables precios de la gasolina 
Encuesta UES revela que población salvadoreña reprueba trabajo de diputados y alcaldes
Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”
Guillermo Wellman horas antes de las elecciones: «es casi imposible que Nuevas Ideas obtenga más de 43 diputados»
Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado
ETIQUETADO:Canal 33Sofía Medina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior China comienza a exigir prueba anal de coronavirus a los llegados del extranjero
Noticia siguiente El Salvador recibe importante donativo de kits de higiene por parte del Gobierno de Argentina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?