Mario Durán, Secretario de Asuntos Legislativos del partido Nuevas Ideas, manifestó que las autoridades del nuevo Gobierno, encabezado por el presidente, Nayib Bukele, estarán muy pendientes de que la Función Publica en El Salvador sea un referente de trabajo eficaz y competente.
«Si usted fue contratado en este gobierno por sus competencias y capacidad, tenga por seguro que su trabajo está asegurado», fue el mensaje que Mario Durán envió a los más de 161 mil empleados del sector público que actualmente trabajan en diversas instituciones del Estado.
El secretario de Nuevas Ideas, además recalcó la importancia que tiene que las Administración Pública se sanee de vicios y para ello no se tolerará ningún tipo de prebendas otorgadas a militantes o que por «amigismos» se incrusten en las instituciones.
«Tenemos denuncias de muchos casos de funcionarios que están haciendo cambios en plazas de trabajo para seguir lactando del Estado después del 1 de junio. Eso no lo vamos a permitir», advirtió Mario Durán.