Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán

Archivo LH
Última actualización agosto 26, 2021 3:49 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las diversas iniciativas del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para lograr un entorno que genere condiciones para incrementar la inversión está dando los resultados esperados, de acuerdo con Miguel Kattán, Secretario de Comercio e Inversión. El funcionario destacó que El Salvador ha tenido un crecimiento del 60% en bienes de capital y además, se ha observado un crecimiento en las exportaciones de pequeño volumen.

Sobre la aprobación de la concesión del primer Asocio Público Privado en El Salvador, Miguel Kattán asegura que es una política que atraerá la inversión extranjera, al ser una muestra de cómo el país implementa el marco jurídico para la producción.

En ese sentido, el funcionario expresó que el Estado ahora está comprometido en poner las reglas claras, siendo coherentes y buscando la forma en que todos puedan mejorar.

«Queremos seguir haciendo cambios verdaderos que nos puedan convertir no solamente en un país más atractivo temporalmente sino ser el país atractivo de la región en forma permanente», dijo Miguel Kattán quien además destacó que «el sector privado no puede solo… y aumentar los niveles de exportación en El Salvador es tarea conjunta».

Ad imageAd image

«El Salvador está dando importantes muestras de desarrollo económico. Toda la población tiene la responsabilidad de ese crecimiento», apuntó.

El Secretario de Comercio e Inversiones, @MiguelKattan1, asegura que El Salvador ha tenido un crecimiento del 60% en bienes de capital.

Además, se ha observado un crecimiento en las exportaciones de pequeño volumen. pic.twitter.com/KTsqTvkT8l

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) August 26, 2021
Motoristas que se agarraron a golpes en plena vía pública son capturados 
Presidente Nayib Bukele busca reducir el número de cárceles en el país y convertirlas en espacios educativos
Vientos Nortes ingresan a territorio salvadoreño 
ARENA sobre d’Abuisson: «Su voz y su carisma siguen resonando en todas las generaciones”
Hombre sorprende a su pareja en presunta infidelidad en el centro de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta una reducción del 4.5% en accidentes de tránsito respecto al 2019
Noticia siguiente FGR gira orden de captura contra 58 pandilleros en distintos puntos del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Procesarán a tres personas por pelea que dejó una mujer lesionada en Ilopango
Nacionales
julio 28, 2026
Cucurella cumple su promesa y se tatúa el rostro de Luis de la Fuente tras el título mundial
Deportes
julio 28, 2026
Capturan a dos hombres que amenazaron con publicar videos íntimos de una mujer sino entregaba $300
Nacionales
julio 28, 2026
Rescatan a conductor tras caer con su vehículo a un barranco en el puente San Joaquín
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?