Así lo anunciaron el alcalde Héctor Orellana, junto al Presidente Ad Honorem del Instituto Nacional Deportes (INDES), Yamil Bukele, que Sonzacate cumplirá su sueño de tener un escenario deportivo propio, con las condiciones de primer mundo para la atención al deporte.
Gracias a la intervención de Orellana, y al Gobierno Central, Sonzacate, seguirá sobresaliendo en el deporta, tomando en cuenta que tiene uno de los mejores equipo de la liga nacional de basquetbol.
«Esta día el presidente ad-honorem del INDES y hermano del presidente Sr. Yamil Bukele anuncia la construcción del gimnasio deportivo multiusos en Sonzacate», dijo Orellana.
El alcalde de Sonzacate Hector Orellana, agradeció al presidente del INDES en nombre de los jóvenes su inmensa colaboración e interés para que dicha infraestructura deportiva en Sonzacate sea una realidad.
“Recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas deportivas es fundamental para retomar la senda de crecimiento inclusivo y de mayor bienestar para los deportistas salvadoreños”, aseguró Bukele, siendo esto, buenas noticias para Sonzacate.