Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Soyapanecos disfrutan de espacios de convivencia revitalizados por el Gobierno y empresa privada 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Soyapanecos disfrutan de espacios de convivencia revitalizados por el Gobierno y empresa privada 

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que como gabinete están llegando a las comunidades para atraer a los gobiernos locales y sectores como la empresa privada a invertir y atender las necesidades de la comunidad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 2, 2024 6:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de un proceso de revitalización, instituciones de Gobierno y empresa privada entregaron a los habitantes de La Campanera una serie de espacios públicos de convivencia. Esta colonia por años fue territorio dominado por las pandillas y hoy se mantiene en una constante transformación.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que como gabinete están llegando a las comunidades para atraer a los gobiernos locales y sectores como la empresa privada a invertir y atender las necesidades de la comunidad.

El trabajo coordinado entre los ministerios de Seguridad, Vivienda, Cultura y empresa La Constancia, permitieron la rehabilitación de espacios que fueron entregados a los vecinos de esta comunidad.

De acuerdo con Villatoro, esto es el inicio de la ejecución del protocolo de reactivación e intervención comunitaria para atender necesidades de la gente. En este caso, se trata de una serie de pequeños parques que se encuentran al interior de la comunidad, en los cuales se instalaron juegos infantiles, arriates, habilitación de accesos, pintura, murales e instalación de luminarias, entre otros.

Ad imageAd image

Por su parte, la representante de La Constancia, Carol Colorado, dijo que tienen un principio básico para apoyar estas iniciativas: “La empresa prospera si la comunidad donde operamos también prospera”. Este tipo de intervenciones generan las condiciones para que sus habitantes recuperen la paz y tranquilidad que les habían arrebatado los grupos criminales.

Italia abre las puertas a trabajadores salvadoreños, a través del Programa de Migración Laboral del Gobierno  
Sorprenden a motociclista ebrio, pasará varios días en prisión en este diciembre
Marvin Aguilar destaca histórica reducción de los homicidios en El Salvador
Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial
El Salvador cuenta con uno de los esquemas de vacunación más completa de Centroamérica
ETIQUETADO:El SalvadorPamdillasPlan Control TerritorialSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía de Venezuela emite orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia
Noticia siguiente Requerimiento contra sujetos que le quitaron la vida a una persona y aventaron su cuerpo a la quebrada 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Video| Cocodrilo sorprende a turistas y habitantes en playa San Marcelino
Nacionales
octubre 12, 2026
Alcalde Mario Durán agasajó a niños en el parque Cuscatlán
Nacionales
octubre 12, 2026
Inauguran encuentro «El Salvador TradeExpo 2026»
Nacionales
octubre 12, 2026
Vídeo| Mario Durán advierte multas por arrojar basura en lugares recuperados de la capital
Nacionales
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?