Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas: “Antes, la Asamblea le quería decir al Ejecutivo qué hacer y cómo hacerlo” 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Suecy Callejas: “Antes, la Asamblea le quería decir al Ejecutivo qué hacer y cómo hacerlo” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A un año de la presente legislatura, la Bancada Cyan tiene la solvencia para decirle a población que están cumpliendo con la misión encomendada, opinó la diputada Suecy Callejas.

Este lunes, la legisladora de la fracción de Nuevas Ideas aseguró que “antes la Asamblea le quería decir al Ejecutivo qué hacer y cómo hacerlo. Elaboraban leyes y decretos sin consultar al Gobierno”.

La vicepresidente de la Asamblea agregó que esta legislatura tiene una planificación para reconstruir al país y la única manera de hacerlo es con el apoyo del Legislativo para que el Gobierno ejecute los proyectos.

Recalcó que “en el pasado, los políticos en turno se inventaban marcos legales porque lo que estaba atrás eran intereses económicos”.

Ad imageAd image

La diputada Callejas reiteró que como fracción legislativa están comprometidos en dar gobernabilidad al Presidente de la República, Nayib Bukele, para que ejecute todos los ejes de desarrollo económico y social que beneficien a los salvadoreños.

“Antes, la Asamblea le quería decir al Ejecutivo qué hacer y cómo hacerlo. Elaboraban leyes y decretos sin consultar al Gobierno. Ellos decían a qué ONG o institución les iban a entregar dinero, sin tener en cuenta los planes estratégicos”, diputada @suecallejas.

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) May 2, 2022
Nuevas Ideas con amplia ventaja para elecciones de diputados, según encuesta UCA
Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»
Presidente Bukele se solidariza con su homólogo turco, Recep Erdogan, tras resultar positivo a Covid
Habilitan candidatura de Sandra Martínez y Norma Lobo
Claudia Ortiz sobre detención de Josué Alvarado: “No buscan justicia, sino desacreditar un proyecto político que va creciendo”
ETIQUETADO:Nueva Asamblea LegislativaSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía anuncia que gas propano seguirá con el mismo precio que primer trimestre del 2022
Noticia siguiente Alcalde de Santa Ana trabaja por la recuperación Vial de la Ciudad Morena
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?