Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas asegura que no habrá incremento de impuestos en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Suecy Callejas asegura que no habrá incremento de impuestos en El Salvador

La legisladora aseguró que el Gobierno de Nayib Bukele sigue incrementando esfuerzos para proteger la economía nacional, buscando incrementar el salario mínimo para brindar a los salvadoreños la posibilidad de vivir en condiciones más dignas.

Edgar Torres
Última actualización junio 11, 2024 11:37 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la diputada de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, detalló la postura del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de no aumentar los impuestos, pese a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El Presidente Nayib Bukele se ha caracterizado por ser una persona que no va a incrementar impuestos porque entiende cuáles son los impactos, sobre todo para la clase media que sostiene la política fiscal”, afirmó la legisladora durante una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Según la diputada de la Bancada Cyan, esta medida sería un impacto negativo para la clase media y las empresas salvadoreñas, del cual, sería muy poco probable que pudieran resistir.

“Vamos a cuidar el hecho de no generar más impuestos porque sabemos que es una política que conoce el presidente, y un aumento de impuestos no lo soportaríamos como país”, expresó Suecy Callejas.

- Advertisement -

En ese sentido, la primera vicepresidenta del Primer Órgano de Estado también explicó que el país tiene la capacidad para negociar las demandas con el FMI y evitar el alza de impuestos. Además, aseguró que el Gobierno de Nayib Bukele sigue incrementando esfuerzos para proteger la economía nacional, buscando incrementar el salario mínimo para brindar a los salvadoreños la posibilidad de vivir en condiciones más dignas.

Diputada @suecallejas: “El Presidente @nayibbukele se ha caracterizado por ser una persona que no va a poner o incrementar impuestos porque entiende claramente cuáles son los impactos para la clase media salvadoreña, que sostiene toda la política fiscal”.

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) June 11, 2024
Atrapan al “Ovni” en Jocoro, Morazán 
Emiten dictamen favorable al presupuesto estatal 2025
Ministro Villatoro: “Este país ya no le pertenece a los pandilleros”
Alcalde de San Bartolomé Perulapía coordinó esfuerzos con el Gobierno para proyecto habitacional de 14 familias
Ministerio de Hacienda entrega informe de Medidas Presupuestarias y Fiscales implementadas en el marco de la pandemia del COVID-19
ETIQUETADO:EconomíaEl SalvadorImpuestosNuevas IdeasSuecy Callejas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aeropuerto Internacional de El Salvador atiende más de 2.2 millones de viajeros en lo que de 2024
Noticia siguiente Activan plan de inspecciones previo al Día del Padre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?