La diputada Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Calleja, dijo que sobre las 23 reformas avaladas por la Asamblea Legislativa, es parte de una nueva era de democracia, y esto nada más quita la exclusividad legal que tenia la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).
«Fueron 23 dictámenes para ampliar los requisitos de los directivos que forman parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó.
Callejas dijo que «La ANEP ha mandado políticamente en la Asamblea y son los responsables de muchos maletines negros. Las formas de hacer política de los mismos de siempre terminó por voluntad de los salvadoreños», señaló la parlamentaria.
“Ayer fueron 23 dictámenes favorables para ampliar los requisitos de los directivos que formaban parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó la diputada.
“Quien dirige la ANEP hoy por hoy es una persona con claros intereses políticos y también ha sido una persona por la que hemos tenido que atravesar momentos difíciles en el país, precisamente eso es lo que nosotros necesitamos cortar”, detalló.