Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Calleja, dijo que sobre las 23 reformas avaladas por la Asamblea Legislativa, es parte de una nueva era de democracia, y esto nada más quita la exclusividad legal que tenia la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

«Fueron 23 dictámenes para ampliar los requisitos de los directivos que forman parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó.

- Advertisement -

Callejas dijo que «La ANEP ha mandado políticamente en la Asamblea y son los responsables de muchos maletines negros. Las formas de hacer política de los mismos de siempre terminó por voluntad de los salvadoreños», señaló la parlamentaria.

“Ayer fueron 23 dictámenes favorables para ampliar los requisitos de los directivos que formaban parte de las autónomas. Pusimos las reglas claras de las causales de destitución”, indicó la diputada.

- Advertisement -

“Lo que se le ha quitado a la ANEP es el ministerio de ley, simplemente hemos dejado un representante del sector privado y este no necesita ser miembro de una gremial o asociación de empresa”, diputada @suecallejase. pic.twitter.com/RijqzEIyhH

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) June 4, 2021

“Quien dirige la ANEP hoy por hoy es una persona con claros intereses políticos y también ha sido una persona por la que hemos tenido que atravesar momentos difíciles en el país, precisamente eso es lo que nosotros necesitamos cortar”, detalló.

Con votos de la Bancada Cyan aprueban financiamiento para evitar aumento del pasaje en el transporte público  
Coordinador de Comisión Informática del TSE revela que hay emergencia por fallas en el sistema
Proponen como fórmula presidencial a Javier Simán y Claudia Ortiz
José Urbina: Este gobierno detuvo el dinero que salía de casa presidencial al bolsillo de los diputados
Will Salgado se olvida de su adversario y solo se dedica a presentar propuestas en el inicio de campaña
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno logra aprobación de 23 reformas para democratizar instituciones autónomas
Noticia siguiente ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exhibirán y subastarán la histórica camiseta de Pelé del Mundial de 1958
Deportes
junio 2, 2026
Ponen en marcha programa para reducir pérdidas de agua y modernizar la red hidráulica
Nacionales
junio 2, 2026
Nueve pandilleros reciben condenas de hasta 50 años por feminicidio en Chalatenango
Nacionales
junio 2, 2026
Más de 3,200 profesionales formarán parte del equipo médico del Nuevo Hospital Rosales
Nacionales
junio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?