Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujeto que conducía ebrio no podrá tramitar licencia ni tarjeta de circulación durante un año
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujeto que conducía ebrio no podrá tramitar licencia ni tarjeta de circulación durante un año

Entre las reglas que se le imponen son: abstenerse del consumo excesivo de bebidas alcohólicas y drogas, no abandonar el país, prohibición de realizar trámites para solicitar o renovar la licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Krisia González
Última actualización junio 20, 2025 10:42 AM
Por Krisia González
Publicado junio 20, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango desarrolló una audiencia inicial contra José Concepción P., de 50 años, quien se encuentra acusado del delito de conducción peligrosa de vehículos automotores.

De acuerdo con información policial, los hechos ocurrieron el 15 de junio del presente año, sobre la calle principal de la colonia La Campanera, donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados sobre un conductor que circulaba de forma irregular. Posteriormente, el acusado fue localizado y detenido. Además, al ser intervenido por las autoridades, presentaba evidentes signos de ebriedad, por lo que se le practicó la prueba de alcotest, resultando con 142 grados alcohol en aire espirado.

El juez del caso resolvió una suspensión condicional del procedimiento, sujeta al cumplimiento de reglas de conducta durante un año. Entre las reglas que se le imponen son: abstenerse del consumo excesivo de bebidas alcohólicas y drogas, no abandonar el país, no cambiar de domicilio sin autorización judicial y la prohibición de realizar trámites para solicitar o renovar la licencia de conducir y tarjeta de circulación.

El cumplimiento de estas disposiciones será supervisado por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena.

Ad imageAd image
Santa Ana inicia acciones de prevención en el marco del “Plan Invernal 2024”
William Duncan asume el cargo de nuevo Embajador de EE.UU. en El Salvador
Gobierno concluirá en tiempo récord trabajo de sustitución de tuberías dañadas en Santa Tecla  
Vicepresidente Ulloa reitera que El Salvador es el país más seguro del Hemisferio Occidental
«Tenemos un sistema de justicia totalmente deplorable»: Nayib Bukele
ETIQUETADO:Condenaestado de ebriedadJudicial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Botafogo e Inter Miami sorprenden en el Mundial de Clubes al ganarle a equipos de Europa
Noticia siguiente Karol G lanza “Tropicoqueta”, un álbum que celebra sus raíces latinas y marca una nueva etapa en su carrera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?