La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Eliot Fernández, quien estafó a varias víctimas a través de redes sociales vendiéndoles entradas falsas para el concierto del cantante puertoriqueño, Bad Bunny.
Las autoridades no han detallado cuál es la cantidad de personas las estafadas, el sujeto ya se encuentra bajo custodia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Fernández ofrecía a través de Facebook las entradas digitales a un precio muy elevado. Las víctimas acordaban las entregas en centros comerciales y al estar reunidos les remitía correos con los QR falsos.
Las autoridades hacen un llamado a las personas que han sido víctimas de estafa a que denuncien ante las autoridades correspondientes, para que los delincuentes paguen por sus delitos.
El concierto del cantante puertorriqueño se llevará a cabo este próximo 26 de noviembre en el estadio Cuscatlán, donde los salvadoreños podrán disfrutar de sus éxitos: “Dakiti”, “Titi Me Preguntó”, “Agosto”, “Callaita”, “Neverita”, “Me Porto Bonito”, entre otras.