Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujetos extorsionaban a comerciantes en el centro de Zacatecoluca, La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujetos extorsionaban a comerciantes en el centro de Zacatecoluca, La Paz

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La rapidez de la Fuerza Operativa Combinada Antidelincuencial (FOCA) desplegada por la Delegación de La Paz permitió el arresto de cinco sujetos, a quienes se les incautó un cuaderno y una agenda en las que llevaban los registros contables del dinero exigido a través de la extorsión, así como otros artículos adquiridos con fondos de dudosa procedencia.

Los arrestos se realizaron en las inmediaciones del mesón Comayagua, en las cercanías del barrio Candelaria, en Zacatecoluca, en el término de la flagrancia por la inmediatez que trabajan las patrullas en ese sector del territorio.

- Advertisement -

El cuaderno y agenda que les fueron decomisados contienen información contable y registros del cobro de las extorsiones dirigidas al sector comercio.

Durante el procedimiento fueron incautadas una motocicleta placas M-45015, una Tablet, un equipo de sonido, un televisor pantalla led, y cuatro celulares. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los Tribunales correspondientes.

- Advertisement -

Los detenidos responde a los nombres de Mario Alberto Santos Muños de 21 años, alias Chapín; Edgar Noé Barrera Hernández de 19, conocido como El Cafetero; José Alfredo Mejía Jovel de 18, alias El Chele; Jorge Alexander Castillo Molina de 29, conocido en el mundo criminal como Moreno o Charly y Yosselin del Carmen Laínez Pérez, quienes son acusados inicialmente por receptación y agrupaciones ilícitas.

En #Zacatecoluca detuvimos en flagrancia a Mario Santos Muñoz (21), alías “Chapín”, Edgar Barrera Hernández (19), alías “Moreno o Cafetero”, José Mejía Jovel (18), alías “Chele”, Jorge Castillo Molina (29), alías “Moreno o Charly y Yoselin Laínez Pérez (19), alías “Cafetera”. pic.twitter.com/hfxUpnVmX3

— PNC El Salvador (@PNCSV) January 14, 2020
Fiscalía coordina compensación para víctimas de estafa por empresa de venta de muebles
Llegan al país salvadoreños procedentes de EE.UU. que no habían podido retornar por la pandemia
Reportan reducción sostenida en casos de dengue, zika y chikungunya
Director de Hospital San Rafael critica a diputados por implementar teletrabajo, mientras el pueblo muere
Presidente Nayib Bukele: «Gobiernos anteriores abandonaron el oriente del país»
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Giran orden de captura para Sigfrido Reyes
Noticia siguiente Mueren cinco persona en accidentes de tránsito registrados en diversas zonas del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Nacionales
noviembre 5, 2025
Modernizan y digitalizan servicios del Viceministerio de Transporte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Presidente Castro reafirma compromiso con los salvadoreños en el exterior
Internacionales
noviembre 5, 2025
Fotomultas reducen hasta en un 50 % los siniestros viales en El Salvador
Nacionales
noviembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?