Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Suman 24,071 pandilleros capturados gracias a Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Suman 24,071 pandilleros capturados gracias a Régimen de Excepción

Editor GM
Última actualización mayo 4, 2022 1:16 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las constantes intervenciones de policías y militares en todo el territorio nacional, que mantiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, han llevado tranquilidad a las distintas comunidades. Entre el 26 de marzo y el 3 de mayo, de este año, han sido capturados 24,071 pandilleros.

Solo el 3 de mayo fueron arrestados, y llevados a la cárcel, 667 pandilleros que pertenecen a diferentes estructuras criminales que se encargaban de acechar a la población honrada en diferentes zonas del país.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele libra una guerra contra las pandillas para proteger a las familias salvadoreñas del accionar criminal, de los grupos de terroristas que les ha dejado luto, dolor y pérdidas económicas debido a las extorsiones.

Las autoridades continúan la búsqueda de más pandilleros, incluso, de los que intentan huir en desbandada, hacia las montañas o cruzar las fronteras y ocultarse en los países vecinos.

- Advertisement -

Varios pandilleros capturados evidencian que han intentado ocultar sus tatuajes quemándoselos u ocultando con otras marcas los símbolos que los identifican como integrantes de esos grupos criminales.

Con las nuevas reformas al Código Penal, cada pandillero puede recibir 30 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas y por el hecho de pertenecer a una de esas estructuras terroristas.

- Advertisement -

#LoÚltimo | La @PNCSV reporta un total de las capturas de pandilleros, en las últimas horas.

24,071 terroristas han sido capturados desde que inició el #RégimenDeExcepción. https://t.co/CnXE02SKDg

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 4, 2022
Se pronostican lluvias en estas zonas de El Salvador
Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este día visita oficial a El Salvador
Giran órdenes de captura contra pandilleros, estafadores y delincuentes comunes en Zacatecoluca 
CSJ ordena juicio contra exdiputado y exfuncionario del FMLN, Benito Lara, por enriquecimiento ilícito
Más de 700 personas son evacuadas preventivamente ante el paso de la tormenta tropical Iota
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa se reúne con delegación de Corea para fortalecer relaciones bilaterales entre ambas naciones
Noticia siguiente Ministro Villatoro informa captura de pandillero mientras recogía la «renta» en San Miguel, otro resultó eliminado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México
Presidente Bukele desarma señalamientos de México; tripulación era mexicana y la avioneta jamás despegó de El Salvador
Nacionales
julio 9, 2025
Condenan a 28 años de cárcel a sujeto acusado de homicidio 
Nacionales
julio 9, 2025
Inauguran restaurante de marca salvadoreña en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
julio 9, 2025
Presidente Bukele desmontó la mentira: El Salvador exige a México rectificar falsa acusación sobre avioneta narco
Nacionales
julio 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?