Súper Alameda se mantiene fiel a su filosofía de ser una empresa garante del bienestar de sus colaboradores y clientes. Desde su creación Súper Alameda promueve la creación de trabajo digno para los salvadoreños, motivo por el cual, ahora cuenta con más de 300 empleos directos e indirectos a través de sus dos sucursales, brindando productos y servicios de calidad y ofreciendo lo precios más competitivos del mercado para el bienestar de la población.
15 años de trayectoria respaldan a Súper Alameda como una empresa que siempre se ha caracterizado por ser responsable, apegada a la legislación laboral vigente del país, cumpliendo con todo los derechos y prestaciones tanto para clientes como para colaboradores.
De acuerdo con lo anterior y ante diferentes comentarios realizados en redes sociales sobre denuncias por colaboradores al Ministerio de Trabajo, Super Alameda aclara que como procedimiento regular a través de los años han recibido la visita de funcionarios de dicho Ministerio, quienes han realizado inspecciones en sus dos establecimientos para verificar el cumplimiento de la legislación laboral por parte de la empresa.
En las referidas visitas han cooperado en todo lo necesario para que estos procesos de inspección se desarrollen adecuadamente garantizando que Super Alameda es una empresa respetuosa de las leyes nacionales, y que esto incluye a las concernientes al ámbito laboral.
Como prioridad destacan el bienestar de sus colaboradores, por lo que siempre están en toda la disposición de colaborar con todos los requerimientos que las autoridades soliciten para aclarar cualquier rumor.
Super Alameda es una empresa sólida que apoya el desarrollo económico y social de Cojutepeque, Ilobasco y zonas aledañas a través de la generación de empleo, apoyando el crecimiento de las Pymes con productos de la mejor calidad y para los hogares en general.
Desde sus inicios esta empresa se ha caracterizado por ser una transparente, dispuestos a colaborar con las autoridades en lo que se necesite para seguir operando de acuerdo a las leyes de El Salvador. «Seguiremos trabajando por y para las familias salvadoreñas», enfatizan sus representantes.