Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presuntos homicidas de dirigente del PCN, Ramón Kury, podrían cumplir pena de hasta 30 años
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presuntos homicidas de dirigente del PCN, Ramón Kury, podrían cumplir pena de hasta 30 años

Archivo LH
Última actualización marzo 11, 2021 5:31 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Tribunal  2° de Sentencia de San Salvador continua la audiencia de vista pública contra los implicados del homicidio del secretario departamental de San Salvador del PCN, Ramón Orlando Kury.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) señala como responsables del asesinato a Santos Hernández Beltrán y a los hermanos Samuel Elías y Oscar Remberto Delgado Navas. Además, aseguran tener pruebas testimoniales y periciales que respaldan las acusaciones.

En ese sentido, el representante de la FGR en el caso de Ramón Kury afirmó que los sospechosos están siendo acusados del delito de “homicidio y agravado” por lo que podrían cumplir una pena máxima de 30 años.

De acuerdo a uno de los testigos con el seudónimo “Rony”, indicó el día de ayer en el inicio de la audiencia, que el día del asesinato se encontraba junto a Samuel Elías Delgado Navas, quien se encontraba detrás del portón de la sede nacional y que éste lo había dejado “medio cerrado” También indicó que: “Yo vi  a Elías Navas medio cerrar el portón y hablaba por teléfono, lo vi nerviosos (…) sospechoso”.

Ad imageAd image

Según las autoridades, del líder del PCN, Ramón Kury, fue tiroteado por razones personales. El hecho sucedió en la sede del partido ubicada en la colonia Las Mercedes, de San Salvador.

#ElSalvador | El representante de @FGR_SV del caso Ramón Kury, detalló que se cuentan con pruebas testimoniales, documental, periciales y soportes tecnológicos. Además de que “Es un delito de homicidio agravado, y se espera la pena máxima para ese hecho”(30 años). @monimelara1 pic.twitter.com/JxmPkumyRp

— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) March 11, 2021
«Era como un cáncer con metástasis, estaba en todos lados», Presidente Bukele
Detienen en EE. UU a exmilitar salvadoreño implicado en la masacre El Mozote
Exportadores buscan alternativas ante bloqueos en Guatemala
Frente frio ingresa este día a territorio salvadoreño
Privados de libertad reparan instalaciones del puesto policial en Rosario de Mora
ETIQUETADO:FGRPCNRamón Kury
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Con atención psicosocial, sin sanciones y otras medidas, así será el regreso a clases
Noticia siguiente Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa sostiene importante reunión con representantes de Cruz Roja Internacional
Política
julio 8, 2026
Viceministra Patricia Godínez fortalece vínculos con CARECEN en favor de la diáspora
Política
julio 8, 2026
Gobierno propone prorrogar hasta 2027 la vigencia de las placas de circulación formato 2011
Nacionales
julio 8, 2026
10 años de cárcel para vigilante que portaba su arma en estado de ebriedad
Nacionales
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?