Con la llegada de las 45 delegaciones para participar en el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, que se desarrolla del 27 de mayo al 5 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal, no solo la costa se ha convertido en un anzuelo turístico para los surfistas y sus familias, sino toda esa riqueza natural que tiene el territorio salvadoreño.
Ahora, los surfistas junto con sus familias, luego de levantarse con la brisa del mar y disfrutar de los bellos paisajes costeros, además de toda esa adrenalina que acompaña el torneo, han tenido la oportunidad de deleitarse con los diferentes parajes de El Salvador.
De ahí que no únicamente han surfeado, sino que también se han dedicado a descubrir El Salvador, pasando de la playa a la montaña en poco tiempo.
Para el caso, este día la delegación de Bélgica, Australia, Perú y Guatemala, entre otros, disfrutaron de toda esa aventura, sin igual que ofrece el parque de Aventuras Walter Thilo Deininger
Asimismo, La delegación de China Taipéi gozó en familia este día en el primer Parque de Aventuras en el país, dejándose no solo atrapar de las olas sino también de la riqueza natural.
Y como todos unos amantes de los deportes extremos no dejaron pasar la oportunidad para hacer todo un circuito de cuerdas desde las alturas.
Además, el parque ofrece la alternativa de practicar rapel, canopy, bicimontaña y otras actividades físicas.
Es gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele que ahora los turistas disfrutan con seguridad de estos espacios de esparcimientos de primer nivel para los visitantes tanto nacionales y extranjeros.