Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevistado televisa “AM”, la abogada Tahnya Pastor condenó las iniciativas golpistas por parte de los  diputados de ARENA y FMLN y afirmó que hay partidos tradicionales que deberían estar cancelados debido a los diversos señalamientos de corrupción.

«Los institutos políticos también deberían ser sancionados y hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados», indicó la abogada.

Las declaraciones de Pastor surgen tras la iniciativa que presentó el pasado martes el diputado de ARENA, Velásquez Parker, la cual pretendía destituir al mandatario. “Los políticos intentaron defraudar la voluntad de la mayoría, expresada en las encuestas, como ignoran el mandato de la Constitución al ir en contra del ordinal 20 del artículo 131”, agregó.

Por otro lado, explicó que, los magistrados responden a intereses partidarios, ya que ellos son los que los ponen dichos cargos. También condenó que el magistrado Julio Olivo públicamente se haya declarado opositor del Gobierno.

Ad imageAd image

«Lo último que han defendido los diputados de la Asamblea. ha sido la democracia. Solamente quieren seguir teniendo beneficios y el control del país», finalizó la abogada.

"Los institutos políticos también deberían ser sancionados y hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados", expresó la abogada @TahnyaPS. pic.twitter.com/gH8rLQlMow

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) February 11, 2021
José Urbina : “Si tenemos un país seguro todos ganamos, pero eso no lo han entendido los actuales diputados”
Salvadoreños reprueban a los diputados con 3.9 de nota por el manejo de la crisis de Covid-19
Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos
Xavi Zablah Bukele a TSE: «Insisto, este no es momento para pensar en política partidaria»
CEPA logra avances y resultados positivos en materia logística
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaTahnya Pastor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente Espacios de esparcimiento permanecerán cerrados hasta nuevo aviso confirma Ministerio de Cultura
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?