Concacaf y Snacks Yummies, una empresa de snacks y chips de alta calidad con sede en San Pedro Sula, Honduras, han anunciado una asociación multianual. Este acuerdo designa a Taqueritos como el Snack Oficial de para las próximas tres ediciones (2024, 2025 y 2026) de la Copa Centroamericana Concacaf, un torneo anual que corona al campeón de clubes de Centroamérica y clasifica a seis clubes a la principal competencia de clubes de la Confederación, la Copa de Campeones Concacaf.
“Estamos entusiasmados de ser parte de la Copa Centroamericana junto a Concacaf; es una oportunidad única para celebrar el fútbol y apoyar a los equipos y jugadores que representan lo mejor de nuestra región. Junto a Taqueritos, llevaremos nuestra pasión por los sabores a cada partido y celebraremos la grandeza del deporte juntos”, dijo Luis Alberto Weddle, Gerente de Categoría de Snacks Yummies.
Yummies y sus chips Taqueritos cobrarán vida en las sedes del torneo, donde se jugarán los partidos, con
activaciones interactivas para los fanáticos, puntos de venta estratégicos en el sitio y exposición de la marca a través de carteles visibles en televisión.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Taqueritos como el primer socio con sede en Centroamérica para la Copa Centroamericana Concacaf”, dijo la Directora en Jefe Comercial de Concacaf, Heidi Pellerano. “Esta asociación brindará a Taqueritos una oportunidad sin precedentes para interactuar con los fanáticos del fútbol centroamericano y sus clubes mientras luchan en la cancha para coronarse campeones”, agregó Pellerano.
La Copa Centroamericana Concacaf 2024 incluye la participación de 20 clubes de siete países y sirve como
clasificatorio para la Copa de Campeones Concacaf 2025. Después de la Fase de Grupos, que comenzó el 30 de julio, ocho clubes avanzarán a la Fase Eliminatoria. La Fase Eliminatoria incluirá partidos de ida y vuelta, comenzando con los Cuartos de Final, seguidos de las Semifinales y la Final.