Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Te voy a matar»: la amenaza del diputado del FMLN mientras apuntaba con una 9 mm a su víctima
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Te voy a matar»: la amenaza del diputado del FMLN mientras apuntaba con una 9 mm a su víctima

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:48 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado suplente del FMLN, Edwin Grijalva enfrentará juicio sumario por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública. De acuerdo con el requerimiento fiscal, el hecho que le imputan ocurrió el 20 de febrero en Santa Ana.

La Fiscalía dice que el acusado iba en un vehículo particular, placas P 593-103 y inmediaciones de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, cuando la víctima le hizo sonar tres veces el claxon. El imputado detuvo la marcha, se bajó del auto y apuntándole con un arma de fuego le dijo que lo iba a matar; y luego se fue, según relató la víctima.

- Advertisement -

Se señala que la víctima llamó al Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) y el diputado suplente fue detenido cerca del lugar del incidente, el denunciante identificó ante los policías a Grijalva como la persona que le había apuntado con el arma de fuego.

Tras la requisa personal a Edwin Grijalva le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm., con un cargador y 15 cartuchos para la misma. Al pedirle la documentación respectiva, dijo que el arma estaba asignada a un agente de la Protección a Personalidad Importantes (PPI) de su seguridad que no se encontraba en ese momento en el lugar.

- Advertisement -
Plan Control Territorial ha incautado $13 millones de drogas en primeros meses del 2021
Habilitan el paso vehicular sobre la carretera Los Chorros  
Trump y Xi Jinping se ven las caras en medio de la guerra comercial
Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador
Alcaldía de San Salvador activó plan especial para limpiar la capital tras las marchas del 1° de mayo
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNSanta AnaViolencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en unidades del transporte escolar
Noticia siguiente “Gracias a todos por su confianza durante mi gestión, Dios los bendiga”: Pablo Anliker

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?