Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Te voy a matar»: la amenaza del diputado del FMLN mientras apuntaba con una 9 mm a su víctima
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Te voy a matar»: la amenaza del diputado del FMLN mientras apuntaba con una 9 mm a su víctima

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:48 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado suplente del FMLN, Edwin Grijalva enfrentará juicio sumario por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública. De acuerdo con el requerimiento fiscal, el hecho que le imputan ocurrió el 20 de febrero en Santa Ana.

La Fiscalía dice que el acusado iba en un vehículo particular, placas P 593-103 y inmediaciones de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, cuando la víctima le hizo sonar tres veces el claxon. El imputado detuvo la marcha, se bajó del auto y apuntándole con un arma de fuego le dijo que lo iba a matar; y luego se fue, según relató la víctima.

Se señala que la víctima llamó al Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) y el diputado suplente fue detenido cerca del lugar del incidente, el denunciante identificó ante los policías a Grijalva como la persona que le había apuntado con el arma de fuego.

Tras la requisa personal a Edwin Grijalva le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm., con un cargador y 15 cartuchos para la misma. Al pedirle la documentación respectiva, dijo que el arma estaba asignada a un agente de la Protección a Personalidad Importantes (PPI) de su seguridad que no se encontraba en ese momento en el lugar.

Ad imageAd image
Defensoría intensifica controles y detecta abusos contra consumidores
Alcalde Acevedo anuncia construcción de pasarela en cantón Las Aradas
Avanzan los preparativos de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador
Detienen a ebrio que provocó accidente en La Libertad Costa; hubo un muerto y un lesionado
Roberto Valencia: «Ni el periodismo, ni la academia están a la altura del momento histórico que estamos viviendo»
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNSanta AnaViolencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en unidades del transporte escolar
Noticia siguiente “Gracias a todos por su confianza durante mi gestión, Dios los bendiga”: Pablo Anliker
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujetos que hurtaron herramientas de trabajo 
Nacionales
julio 15, 2026
Motociclista seguirá detenido provisionalmente acusado de traficar marihuana
Nacionales
julio 15, 2026
Aplican el “Tres Doritos Después” a ladrón de gorras en Santa Ana Centro 
Nacionales
julio 15, 2026
Colisión entre camión y pipa deja dos personas atrapadas en carretera hacia Quezaltepeque
Nacionales
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?