Este día, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) del cantón Sitio del Niño, en San Juan Opico, La Libertad.
La vista técnica contó con la participación de los miembros de la organización internacional Fe y Alegría, quienes conocieron el funcionamiento del proyecto que busca ser una venta para los jóvenes de la zona.
«Hoy estamos luchando en conjunto desde Gobierno central, local y organismos como Fe y Alegria. Tenemos un compromiso que nos apasiona», dijo Carlos Marroquín.
La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, en un trabajo articulado con otras instituciones gubernamentales, ha logrado iniciar con la construcción de CUBO en varios puntos del país, como parte de las estrategias del Gobierno para prevenir la violencia y generar oportunidades en las comunidades.
«Me parece que el trabajo desde, con y para los jóvenes es un trabajo noble y valiente», asegura el director general de Fe y Alegria, Alejandro Calderón, quién recorrió el Cubo del Sitio del Niño junto con Tejido Social.
Con esto el Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso con la juventud de El Salvador, como una visión estratégica para el desarrollo del país.