Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Telesur miente difundiendo información en noticia falsa sobre un Paro Nacional en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Telesur miente difundiendo información en noticia falsa sobre un Paro Nacional en El Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 31, 2021 12:07 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 31, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La cadena de Televisión Telesur, la cual opera bajo ideologías de izquierdas, ha difundido una noticia falsa sobre El Salvador. En un titular el canal difunde que «Salvadoreños realizan Paro Nacional en rechazo al Gobierno», cuando en realidad el país ha vivido este día una jornada normal y tranquila.

Telesur utilizó imágenes de una marcha que tradicionalmente realizan los estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES); cada 30 de Julio en el país se conmemora la masacre de estudiantes en 1975 bajo el régimen militar del expresidente, coronel Arturo Armando Molina.

- Advertisement -

Esta semana, algunos usuarios de redes sociales vinculados con la derecha salvadoreña en decadencia había convocado para este viernes a un «Paro Nacional», el cual desde un inicio tuvo el rechazo de la mayoría de la población.

No es la primera vez que esta cadena televisiva presenta información tendenciosa sobre El Salvador. Constantemente su corresponsal en el país, Roberto Hugo Preza da cobertura a las acciones que realizan ciertas instancias de oposición, quienes aprovechan cualquier plataforma de difusión masiva para lanzar críticas contra la nueva Asamblea Legislativa y el gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

- Advertisement -

La marcha estudiantil con la cual cada año se conmemoran los hechos luctuosos del #30De julio de 1975 en la Universidad de El Salvador ha sido con demandas particulares contra el presidente @nayibbukele📲https://t.co/r2vDYSsKaQ

— teleSUR TV (@teleSURtv) July 30, 2021

Miembro del FMLN reconoce que el partido “agoniza”
Diputados también interpelarán al director de la PNC por lo del 9F
Fortín Magaña dice que “ha habido un fraude clarísimo”
Diputados aprobarían Presupuesto 2021 con modificaciones y recortes sin consultar con Hacienda
ARENA y FMLN unieron votos para condenar a la quiebra técnica al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entregará 12.5 millones de plantas de café para renovar parque cafetalero del país
Noticia siguiente Excárceles de La Unión, Metapán y Sonsonate se convertirán en Institutos Técnicos Digitales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?