Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Temperaturas alcanzarán los 39 ° Celsius este viernes en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Temperaturas alcanzarán los 39 ° Celsius este viernes en el país

Las autoridades medioambientales también señalan que se esperan algunas lluvias en ciertos sectores, pero estas serían de débil intensidad y rápido desplazamiento.

Edgar Torres
Última actualización enero 26, 2024 11:57 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 26, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para este viernes se espera que continúen las temperaturas altas en el territorio salvadoreño, dejando un ambiente caluroso, aunque con algunas leves probabilidades de lluvias en ciertos sectores del país a partir de la tarde.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), quienes remarcaron que este día se tendrán cielos poco nublados por la mañana, con mayor nubosidad por la tarde y la posibilidad de lluvias en la cordillera Apaneca-Ilamatepec y también en El Bálsamo y las zonas montañosas del país.

- Advertisement -

De igual forma, las probabilidades de lluvias se extienden para los departamentos de Santa Ana, Chalatenango y Cabañas, aunque con leve intensidad y rápido desplazamiento. Para la noche se espera mayor frescura, manteniéndose por la madrugada.

Medio Ambiente señaló también que este día se podrían llegar a registrar temperaturas de hasta 39 grados Celsius en casi todo el país, por lo que reiteraron el llamado a permanecer debidamente hidratado para evitar complicaciones de salud.

- Advertisement -

Según la institución medioambiental, estas condiciones se deben al flujo del este que aporta ligero contenido de humedad a Centroamérica, sin embargo, se observa una vaguada entre Honduras, Nicaragua y El Salvador, el cual, estará favoreciendo la nubosidad en el país y con ello la muy baja probabilidad de algunas lluvias en el territorio nacional.

Una nueva ruta marítima comercial conecta a El Salvador y Costa Rica
Ofrecen maestrías a distancia con programa de becas de Centro Especializado de España 
Presidente Bukele critica la minería irresponsable del pasado y aboga por un aprovechamiento responsable de los recursos naturales
Plan Cero Ocio de Penales renueva Centro Escolar Caserío Las Flores en San Vicente
Gobierno redobla inspecciones de mercado previo a celebración del Día de la Madre
ETIQUETADO:CalorClimaEl SalvadorMinisterio de Medio AmbienteTemperaturas altas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 40 años de cárcel a sujeto por pertenecer a una estructura criminal
Noticia siguiente Candidato a diputado por Nuestro Tiempo aseguró estar en contra del Régimen de Excepción si resulta electo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?