El diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, cuestionó el papel que desempeño el exfiscal de la República, Raúl Melara, al no investigar sonados casos de corrupción, como el de Taiwán.
“¿Saben por qué nunca pero nunca íbamos a recuperar parte de los 10 millones que nos donó Taiwán?. Porque teníamos a un fiscal con clarísima vinculación al partido ARENA, porque su chaleco decía FGR pero su corazón era tricolor”, razonó el parlamentario.
Por otra parte, el diputado aplaudió el trabajo que se esta realizando con la nueva fiscalía y considero oportuna el embargo ordenado por dicha entidad contra la sede del partido tricolor.
“Gracias a que no nos arrodillamos y buscamos los cambios, ahora los jóvenes contarán con un gimnasio (antes sede del COENA). Otros 17 vehículos ya no serán utilizados por los cómplices de ese y otros actos de corrupción”, afirmó Navarro.
La Fiscalía ordeno recientemente el embargo de la sede del partido ARENA por el desvío de fondos donados por Taiwán después de los terremotos que asolaron el país en 2001.