Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador

El reconocido baterista de Maná, Alex González, lanzó ayer en el país su marca de tequila; destacando a El Salvador como puerta de entrada para la región, resaltando la seguridad y el clima económico como factores clave para invertir.

Edgar Torres
Última actualización mayo 18, 2025 3:54 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

“Tienen todo para ser un gran país. Se tiene que empezar poco a poco, hay que poner orden en la casa, y ya luego todo lo demás fluye”, expresó Alex González, baterista de la banda mexicana Maná, al referirse a los avances que ha observado en El Salvador durante su visita al país.

El músico destacó los cambios positivos que ha experimentado El Salvador, especialmente en materia de seguridad.

🇲🇽🥃BATERISTA DE MANÁ ELIGE A EL SALVADOR PARA LANZAR SU TEQUILA EN CENTROAMÉRICA

El baterista de la reconocida banda mexicana Maná, Alex González, presentó su tequila “Mala Vida” en El Salvador, convirtiéndolo en el primer país de la región en recibir la marca.

“Es un producto… pic.twitter.com/qyMSX44iaC

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 18, 2025

“Yo venía cuando El Salvador no era seguro y me sentía seguro. Entonces, imagínate ahora cómo me siento”, afirmó.

Además, destacó los esfuerzos realizados para garantizar la tranquilidad de las familias salvadoreñas.

Ad imageAd image

“La gente tiene libertad de salir, de tener sus negocios, de hacer inversiones, de andar por las calles, no andar con miedo”, agregó González, quien se mostró optimista sobre el futuro de la juventud salvadoreña.

“Lo venía hablando desde el aeropuerto, sabiendo todo lo que ha pasado y lo que ha sufrido la gente de El Salvador, entre la guerra civiles y la inseguridad, ver un nuevo El Salvador, esa nueva generación, esa nueva juventud tiene un futuro espectacular. De verdad, aprovéchenlo y cuídenlo”, finalizó.

Las declaraciones las brindó durante el evento de presentación de su exitoso tequila: “Mala Vida”, que estará disponible en la tienda Craft Ice & Spirits y próximamente en restaurantes y bares del país.

El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Estero y Mar recibe el primer sello “Family Friendly” otorgado a una empresa privada en El Salvador
Concluyen jornadas de formación sobre la Ley Crecer Juntos en la zona oriental
Gobierno solicita cooperación médica a Cuba contra el coronavirus
Presidente Bukele comparte impresiones imágenes de la capital
ETIQUETADO:Alex GonzalezEl SalvadorMala VidaManá
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Noticia siguiente Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño reportado como desaparecido se reencuentra con su familia en El Salvador
Nacionales
octubre 7, 2026
Dos capturados tras intentar vender herramientas hurtadas de una construcción en San Miguel
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN califica como «Show, luces LED y marketing» nuevo hospital rosales
Política
octubre 7, 2026
Mujer procesada por presunto falsificado de constancias médicas
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?