Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:57 PM
Por
Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Ministro de Salud, Francisco Alabi, todas las vacunas contra el COVID-19 que han entrado al país son clínicamente seguras y eficaces.

«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con la aprobación de los organismos internacionales y son efectivas para el COVID-19», afirmó el Ministro Alabi

- Advertisement -

El Titular de Salud, hizo el llamado a los salvadoreños a que opten en aplicarse la vacuna, realizar la cita y llegar a cualquiera de los centros de vacunación que se han habilitado en el país.

El Gobierno salvadoreño recibió este miércoles un nuevo lote de vacunas chinas contra el covid-19, compuesto por 1.5 millones de dosis del fármaco Coronavac.

- Advertisement -

Con este lote, El Salvador alcanza la cantidad de 6,846,760 dosis que han arribado al país. De los 18 lotes de vacunas anti-COVID-19, 10 han sido mediante la adquisición local, seis a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (COVAX, por sus siglas en inglés) y dos donativos, uno por el Gobierno de México y otro por la República Popular China.

"Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con la aprobación de los organismos internacionales y son efectivas para el #COVID19", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/1nUUdhnO5P

— Ministerio de Salud (@SaludSV) July 8, 2021

- Advertisement -
«Lamento mucho la campaña sucia de la oposición»: Nayib Bukele
Policía intensifican controles a protocolos de bioseguridad en el transporte público
Chubascos y tormentas para lo que resta de este martes 17 de junio
Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabriel, visita El Salvador
El Salvador reporta que 36,735 personas se han recuperado de Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía anuncia destrucción de droga incautada en operativos realizados en Santa Ana y San Salvador
Noticia siguiente Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?