Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 23, 2021 2:24 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, denunció que los diputados opositores no logran proponer nada en beneficio de la población salvadoreña sino que  se dedican a bloquear. 

«Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país. Ellos se quedaron estancados, no han logrado captar lo que la población realmente necesita», señaló el diputado Castro.

Sobre el rechazo de los salvadoreños a la oposición política, el presidente de ese órgano de Estado señala que la situación desembocó en los resultados de las pasadas elecciones del 28 de febrero. 

“Fue decisión del pueblo dejarlos como una minoría y, aún así, ellos siguen con las actitudes que la población rechaza”, aseguró el funcionario. 

Ad imageAd image
Más de 400 familias serán beneficiadas con legalización de propiedades en Santa Ana, asegura Giovanny Zaldaña
Comisión de Reformas Electorales presenta avances sobre mecanismo del voto en el exterior 2024
Joel Sánchez reconoce triunfo del Presidente Nayib Bukele
Exrector de la UCA opina que denuncias anónimas contra las pandillas son peores que «la inquisición»
Denuncian que exconcejales de San Miguel se habrían quedado con contratos de telefonía de alta gama
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud continúa la entrega de frigoríficos: hoy en La Libertad y Chalatenango
Noticia siguiente Defensoría del Consumidor sancionará con hasta 200 salaros mínimos si verifican incumplimiento de ley
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
El Salvador y Suiza dan seguimiento a sus relaciones y trabajo conjunto
Nacionales
junio 26, 2026
Minutos de silencio en el Mundial por las víctimas de sismos en Venezuela
Deportes
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?