La segunda edición de la Ciclovía Navideña Nocturna en el Bulevar Constitución se desarrolló con todo éxito la noche de ayer, donde cientos de capitalinos se dieron cita para disfrutar de actividades como villancicos, música en vivo, actividades deportivas, entre otras.
La actividad se desarrollo desde las seis hasta las diez de la noche, donde los capitalinos pudieron practicar deportes, disfrutar de shows artísticos, conciertos, villancicos, bandas musicales, música, al igual que apoyar a emprendimientos.
El Director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), René Martínez, dijo que la Ciclovía Nocturna se ha convertido en un punto de encuentro para las familias capitalinas cada domingo. «En estas ediciones se vive el espíritu navideño y son un éxito total porque los asistentes pueden practicar deportes, disfrutar de diferentes shows y apoyar emprendimientos”.
Durante la noche, los asistentes disfrutaron de una velada, que estuvo ambientada con villancicos, presentación principal del trío masculino de pop lírico OPUS 503, que interpretó composiciones de ópera y canciones populares.
De igual forma, Brandon Salazar, miembro de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, mostró su talento como solista y deleitó a la audiencia con un amplio repertorio que incluyó su impecable versión de “New York New York”, del reconocido cantante Frank Sinatra.
Mientras, el grupo NGD Crew motivó a los asistentes con un enérgico show de danza moderna que fue la antesala para que la Orquesta Tropical de San Salvador pusiera a bailar a todos al ritmo de cumbia, salsa y merengue.
“Las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19 no faltan en estas actividades, para ello se han habilitado puntos médicos donde se proporcionan mascarillas y alcohol gel y también hay personal preparado para atender emergencias. La limpieza está garantizada y también el orden gracias a la supervisión del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM)”, agregó Martínez.
Cabe destacar que en estos eventos los animales de compañía también son admitidos, pero la comuna le recordó a sus propietarios que cada jornada concluye con un show de fuegos artificiales y para garantizar la seguridad y tranquilidad de las mascotas se solicita que sean retiradas de la zona antes de las 8:30 p.m.