Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Todos sabemos que los exfuncionarios del FMLN están involucrados en actos de corrupción», Marcela Pineda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Todos sabemos que los exfuncionarios del FMLN están involucrados en actos de corrupción», Marcela Pineda

Archivo LH
Última actualización febrero 18, 2022 2:56 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, declaró «todos sabemos que los exfuncionarios del FMLN están involucrados en actos de corrupción», esto en referencia a lo expuesto por Eugenio Chicas en la Comisión que investiga la entrega de sobresueldos.

Pineda indicó que muestra de ello es que los dos expresidentes de la República por el partido de izquierda «huyeron del país», ambos radican en Nicaragua, país que les otorgó la ciudadanía para evitar procesos de extradición.

Sobre la comparecencia de Chicas en la Comisión, la legisladora dijo: “Ayer, buscábamos conocer y llegar a la verdad, no para la Comisión, sino para el pueblo. Era la oportunidad del señor Chicas para demostrar que no estaba vinculado a los sobresueldos, pero con su prepotencia demostró lo contrario».

Por lo que Pineda consideró que el exsecretario de Comunicaciones del expresidente Salvador Sánchez Cerén, “llegó a burlarse del pueblo salvadoreño».

Ad imageAd image

La legisladora también se refirió a la solicitud de permiso enviada por la diputada de ARENA, Margarita Escobar, en la misiva la miembro de la oposición pide autorización para ausentarse de lo que resta de la actual legislatura.

Al respecto Pineda comentó: “Margarita Escobar es corrupta, porque cobraba sobresueldos sin tener ninguna justificación legal. Ahora, ella le teme a la justicia y, por eso, está huyendo, porque sabe que el sistema judicial sí funciona”.

“Margarita Escobar es corrupta, porque cobraba sobresueldos sin tener ninguna justificación legal. Ahora, ella le teme a la justicia y, por eso, está huyendo, porque sabe que el sistema judicial sí funciona”, diputada @MarcelaPinedaSV. pic.twitter.com/R4VwKqrKwc

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) February 18, 2022
Margarita Escobar «se traga sus palabras» tras poner en duda adquisición de vacunas contra COVID-19 de parte del Gobierno
Arena informa que harán coaliciones con otros partidos que tengan los mismos «principios y valores»
Pese a malos resultados, Anabel Belloso aseguró que FMLN seguirá siendo oposición
“Creemos que Nuestro Tiempo pueda tener una bancada notable en la siguiente legislatura”, dice Andy Failer
Romeo Rodríguez: Usaban el sufrimiento de familias salvadoreñas para “desgastar” al Gobierno
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ARENA y el FMLN ya desaparecieron políticamente, dice Dagoberto Gutiérrez
Noticia siguiente Erick Salguero dice que ARENA hará de la honestidad y la transparencia una bandera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Enfrentará vista pública procesada por estafa
Nacionales
octubre 26, 2026
El Salvador fortalece sus exportaciones, registra crecimiento económico y anuncia apoyo para las MYPES
Nacionales
octubre 26, 2026
San Salvador Centro activa plan integral en el marco del Día de los Difuntos
Nacionales
octubre 26, 2026
Gobierno trabaja en la reconstrucción del Centro Escolar Caserío Las Nubes
Nacionales
octubre 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?