Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por mandato del Presidente Nayib Bukele de mejorar las condiciones de los miembros de la corporación policial, un grupo de reos en fase de confianza que forma parte del Plan Cero Ocio continúa realizando trabajos de remodelación en el Hospital Policlínico de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que las obras llevan un 75% de avance y confirman el trabajo articulado del Gobierno en pro de los salvadoreños que brindan seguridad pública en todo el país.

Los privados de libertad se encargan de realizar trabajos de reconstrucción, pintura y fontanería, para brindar instalaciones adecuadas para los agentes. Este centro presta servicios a policías y familiares las 24 horas, todos los días del año. Esta unidad médica ofrece servicios generales y de especialidades como pediatría, odontología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros servicios.

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) trabaja bajo una nueva metodología de orden y disciplina, que incluye diversos programas de reinserción a la sociedad para los reos, lo que ayuda a la desestigmatización y a brindar una “nueva oportunidad” a muchos salvadoreños.

Con el Plan Cero Ocio, privados de libertad ponen en práctica sus capacidades en diferentes áreas para beneficiar a las comunidades e instituciones, además de estimular su sentido de utilidad y pertenencia social, mediante la construcción de un mejor país.

Ad imageAd image

Actualmente, los privados de libertad también colaboran en varios proyectos como la reparación y remodelación de sedes policiales, hospitales, escuelas y viviendas.

Asimismo, contribuyen en labores de limpieza y fumigación junto con los ministerios de Obras Públicas y Gobernación, entre otras instituciones.

Bajo la visión del Presidente Bukele, la dignificación de la carrera policial es una realidad en esta administración, por lo que el Gobierno reafirma su compromiso por seguir impulsando acciones en esta sintonía, además que dentro del Plan Control Territorial hay un importante componente de modernización de las fuerzas de seguridad pública como la PNC y la Fuerza Armada.

Embajador de Estados Unidos destaca clima de paz y Seguridad en El Salvador
Gobierno propicia primer decomiso millonario de cocaína en lo que va de 2021
Capturan a conductor borracho causante de muerte de persona tras accidente vial
En esta semana se presentará bastante lluvia a causa de ondas tropicales 
Héctor Orellana garantiza a sus ciudadanos en Sonzacate alcohol gel y jabón liquido
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador se posiciona como destino seguro en importante cónclave turístico desarrollado en Guatemala
Noticia siguiente 200 kilogramos de cocaína con un valor de $5 millones fueron incautados en Tecoluca, San Vicente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anticipa “noticias fantásticas” sobre Grok y la educación en El Salvador
Nacionales
agosto 30, 2026
Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, se enamora de El Zonte
Nacionales
agosto 30, 2026
Pareja es hallada sin vida dentro de habitación de motel en Sonsonate
Nacionales
agosto 30, 2026
Parque David Cabrera será renovado con drenaje subterráneo y videovigilancia en El Palmar
Nacionales
agosto 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?