Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por mandato del Presidente Nayib Bukele de mejorar las condiciones de los miembros de la corporación policial, un grupo de reos en fase de confianza que forma parte del Plan Cero Ocio continúa realizando trabajos de remodelación en el Hospital Policlínico de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que las obras llevan un 75% de avance y confirman el trabajo articulado del Gobierno en pro de los salvadoreños que brindan seguridad pública en todo el país.

Los privados de libertad se encargan de realizar trabajos de reconstrucción, pintura y fontanería, para brindar instalaciones adecuadas para los agentes. Este centro presta servicios a policías y familiares las 24 horas, todos los días del año. Esta unidad médica ofrece servicios generales y de especialidades como pediatría, odontología, laboratorio clínico, farmacia, entre otros servicios.

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) trabaja bajo una nueva metodología de orden y disciplina, que incluye diversos programas de reinserción a la sociedad para los reos, lo que ayuda a la desestigmatización y a brindar una “nueva oportunidad” a muchos salvadoreños.

Con el Plan Cero Ocio, privados de libertad ponen en práctica sus capacidades en diferentes áreas para beneficiar a las comunidades e instituciones, además de estimular su sentido de utilidad y pertenencia social, mediante la construcción de un mejor país.

Ad imageAd image

Actualmente, los privados de libertad también colaboran en varios proyectos como la reparación y remodelación de sedes policiales, hospitales, escuelas y viviendas.

Asimismo, contribuyen en labores de limpieza y fumigación junto con los ministerios de Obras Públicas y Gobernación, entre otras instituciones.

Bajo la visión del Presidente Bukele, la dignificación de la carrera policial es una realidad en esta administración, por lo que el Gobierno reafirma su compromiso por seguir impulsando acciones en esta sintonía, además que dentro del Plan Control Territorial hay un importante componente de modernización de las fuerzas de seguridad pública como la PNC y la Fuerza Armada.

Presidente Bukele es clave en la agenda de seguridad y migración de Estados Unidos
“Gracias a Nayib Bukele, El Salvador es el país más seguro de Latinoamérica”: Vicepresidente Ulloa
Presidente Bukele: «En tres años de Gobierno, llevamos más de 128 días sin homicidios»
«Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia
Intensifican esfuerzos para combatir al zancudo transmisor del dengue
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador se posiciona como destino seguro en importante cónclave turístico desarrollado en Guatemala
Noticia siguiente 200 kilogramos de cocaína con un valor de $5 millones fueron incautados en Tecoluca, San Vicente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Persona lesionada tras caer de un pick up en carretera hacia Ilobasco
Nacionales
julio 24, 2026
Video muestra accidente que involucró a dos camiones y un vehículo en Cabañas
Nacionales
julio 24, 2026
Arrestan a tres menores tras realizar grafitis alusivos a la MS en San Juan Opico
Nacionales
julio 24, 2026
Precios del petróleo bajan de los $100 por expectativas de negociaciones entre EEUU e Irán
Internacionales
julio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?