Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras las rejas, pandillero que movilizaba droga para financiar armas y otros ilícitos de la estructura 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras las rejas, pandillero que movilizaba droga para financiar armas y otros ilícitos de la estructura 

El procedimiento se desarrolló en la urbanización Cimas de San Bartolo 2, del municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 23, 2024 11:17 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de Evan Vladimir Castaneda Hernández, alias “Tostín”, el cual figura como pandillero de barrio 18 Sureños, que se encargaba de movilizar la droga para luego financiar armas y otros ilícitos a la pandilla.

En el operativo de captura, los agentes le incautaron: abundantes porciones de marihuana y cocaína, $3,739 en efectivo, un celular con videos de miembros “brincados” de la pandilla. El procedimiento se desarrolló en la urbanización Cimas de San Bartolo 2, del municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

- Advertisement -

Este pandillero será procesado por tráfico de droga y agrupaciones ilícitas. Esta captura refleja el esfuerzo constante de la justicia salvadoreña por erradicar el fenómeno de las pandillas en el país, capturando y desbaratando las finanzas de estos grupos.

«El Salvador será el centro financiero del mundo. El Singapur de América»: Experto en criptomonedas
Gustavo Villatoro: “No nos vamos a detener hasta capturar a los responsables del vil asesinato del agente”
Mañana sería aprobada la Ley Especial para la Reestructuración Municipal 
Funes destinó a la Partida Secreta $82 millones otorgados por la Unión Europea en calidad de la cooperación al país
Arrestan a sujeto que robaba teléfonos celulares en buses
ETIQUETADO:El SalvadorPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Elon Musk coincide con el Presidente Nayib Bukele sobre los problemas de EE.UU.
Noticia siguiente PGR afirma que no hubo alteración de la voluntad de los salvadoreños en elecciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?